Lo más destacado del E3 2014 la mayor feria de videojuegos



La semana pasada se llevo a cabo la  feria E3,  el evento más importante del año en lo referente a videojuegos , donde se conocieron las novedades más interesantes por parte de las compañías de la talla de Sony, Microsoft, EA Games o Ubisoft por nombrar algunas. Este año las novedades en el campo de los juegos están siendo las protagonistas, ya que los dos principales fabricantes de consolas ya renovaron sus modelos a final de 2013,  Xbox One y PlayStation 4. Veamos algunas de las novedades

GTA V llega a más plataformas

Ya habíamos hablado de ello anteriormente, pero finalmente se confirma que la última edición de la saga GTA llega a más plataformas próximamente. Hasta ahora sólo se podía jugar al GTA V desde  PS3 y Xbox 360, pero a partir del próximo mes de septiembre, coincidiendo con el aniversario de su lanzamiento, también lo podrán disfrutar los dueños de una PS4 o Xbox One. Pero ahí no queda todo, y es que también habrá una edición para PC. Las aventuras de Michael, Franklin y Trevor llegarán a más usuarios pronto. Sony ha confirmado que los usuarios podrán trasladar sus progresos de la PS3 a la nueva PS4, por lo que no habrá que comenzar de nuevo.

Novedades de Sony

La conferencia de Sony es una de las que más interés despierta en la feria E3 y la compañía ha anunciado bastantes novedades. Una de ellas es el nuevo pack que será lanzado el próximo 9 de septiembre. El pack de venta consiste en una PlayStation 4 de color blanco, convirtiéndose así en el primer modelo con un acabado diferente al clásico negro, el nuevo juego Destiny y una suscripción gratuita de 30 días a PlayStation Plus. La compañía también mostró una imagen de su proyecto Morpheus, un casco de realidad virtual que se encuentra en desarrollo, trabajará con el nuevo dispositivo PlayStation TV. Este nuevo producto nos permitirá jugar a la PS4 de forma remota desde otro televisor, disfrutar de servicios en streaming de música y vídeos y poder jugar a juegos de PS3 que se lancen a través de la plataforma PlayStation Now.

En la conferencia de Sony se mostraron varios juegos en exclusiva para esta plataforma como el nuevo Destiny, que estará disponible en beta a partir del 17 de julio, el nuevo Entwined, un trailer de Grim Fandango, Magicka 2, el espectacular Bloodborne o la remasterización de The Last of Us para PS4.

Novedades de Xbox

Microsoft centró prácticamente toda su conferencia en los nuevos juegos que llegarán a Xbox One próximamente, muchos de los cuales lo hacen de forma exclusiva. La saga Halo fue una de las protagonistas, y es que la compañía lanzará un pack con los cuatro primeros títulos remasterizados para Xbox One, además del nuevo Halo 5: Guardians, que llegará el próximo año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (417 Kb)


Publicidad

Sociales

COCA COLA VIBRA AL RITMO DEL MUNDIAL

Jaime Tapia junto al gerente Comercial de Embol, Gerardo Prudencio.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95401 Bs.

Impunidad