En sesión de Honor del Concejo Municipal de La Paz

Condecoran a personalidades e instituciones



La doctora Miryam Virginia Aguilar fue distinguida con la condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo en el grado de Honor al Mérito.

Un total de 18 personalidades e instituciones paceñas fueron condecoradas ayer en la Sesión de Honor del Concejo Municipal de La Paz, que se realizó en homenaje a los 205 años del Grito Libertario de julio de 1809.

El Escudo de Armas de la ciudad de Nuestra Señora de La Paz, en el grado de Servicios Especiales, fue otorgado al presidente del Estado, Juan Evo Morales, al vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, y al exalcalde de La Paz, Juan del Granado.

El alcalde Luis Revilla dijo que La Paz tiene muchas razones para celebrar, no solo por la ejecución de obras, sino por el carácter valeroso que se sobrepone a cualquier dificultad y adversidad.

Recibieron también el Escudo de Armas de la ciudad Nuestra Señora de La Paz los clubes Bolívar y The Strongest en el grado de Servicios Distinguidos, por su destacada participación en la Copa Libertadores de América 2014.

Además, se entregó la condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo en el grado de Honor al Mérito a Miryam Virginia Aguilar, Alfredo Primitivo, Antonio José Peñaloza Camacho, capitán de Navío Moisés Guevara Vásquez, Carmelo Corzón Medina, Luis Alberto Ibáñez Bravo, Guido Loayza Mariaca, Rodrigo ‘Grillo’ Villegas y en grado póstumo a Ernesto Wende Frankél.

Asimismo, se otorgó la condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo en el grado de Honor Cívico a las instituciones: China Morena, Pollos Copacabana, Bloque Folklórico Cultural Inti, Carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Mayor de San Andrés, Consejo de Comunidades y Ayllus Indígena Originarios La Cumbre, Federación Sindical de Trabajadores en Construcción de La Paz, grupo tropical Los Chévere, mercado Pasaje Lanza, Movimiento Scout Bolivia y Soalpro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (705 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.30 Bs.
1 UFV:1.96466 Bs.

Publicidad