Romel Quiñonez vuelve a calzarse los guantes

El arquero volvió a hacer fútbol tras ser operado el año pasado de la muñeca, por lo que no terminó el torneo.


DE VUELTA. El golero volvió a hacer fútbol en Bolívar; en la foto con Zamora.

Romel Quiñonez volvió a calzarse los guantes después de más de dos meses; el arquero celeste ayer se entrenó con normalidad, tras ser operado el año pasado de la muñeca derecha.

Quiñonez, una vez que estuvo en Tembladerani, se puso los guantes de color blanco con mucho cuidado .

“Tengo aún tiempo más para recuperame, lo positivo es que estamos agarrando ya el balón, si puedo llegar al comienzo de la liga sería estupendo, pero lo que quiero es estar sin apuros, tengo fe en Dios y en mí mismo”, manifestó Quiñonez al término de la práctica, donde se le vio que estaba en buenas condiciones.

Su lesión se produjo el 29 de septiembre, Quiñonez fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Alemana, el portero celeste sufrió de una fractura en el hueso escafoides de la muñeca derecha motivo por lo cuál fue desafectado de la selección nacional. Los primeros dos meses el futbolista estuvo enyesado, su tratamiento se prolongó debido a que el diminuto hueso no “soldó” como los médicos esperaban, despúes la muñeca evolucionó bastante bien a partir de finales de noviembre. A partir de diciembre cuando ya terminó el pasado torneo Apertura Quiñonez ya estaba sin yeso y solo contaba con un inmovilizador, la fisioterapia ayudó bastante a la recuperación del golero, terminado el mes de diciembre el guardameta estaba ya sin protección y comenzó su recuperación. En la parte física Quiñonez está bien, con algunos kilos demás que eliminará sin mayores problemas, por eso trabaja haciendo futbol con el resto de sus compañeros. “Tengo mucha fe y confianza por lo que vendrá, afuera se sufre bastante , sólo queda estar lo mejor posible para el torneo Clausura y la Copa Libertadores, son desafíos lindos que nos hemos trazado para este año”, señaló el golero nacido en San José de Chiquitos.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (350 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.10120 Bs.

Publicidad