Torres marca diferencia en la práctica atigrada



GRAN TALENTO. Torres, volante ofensivo argentino del Tigre.

Mariano Torres se ha sumado recién a la disciplina de The Strongest pero ya marca la diferencia en los partidos de entrenamiento, donde muestra que tiene gol, potencia de remate y una habilidad innata que lo diferencian de otros clubes del exterior.

El equipo titular del atigrado se enfrentó a la preprofesionales del Tigre, con una variante en la zaga, porque se volvió a jugar con línea de tres. Así, el atigrado formó con Daniel Vaca; Federico Pereyra, Luis Maldonado y Fernando Marteli; Diego Bejarano, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Julio César Pérez; Pablo Escobar, Carlos Neumann y Rodrigo Ramallo.

En el equipo B estaban los dos refuerzos, Matías Alonso y Mariano Tórres, quienes en el segundo tiempo fueron cambiados por dos atigrados. El partido, a esta altura, estaba bastante interesante, hasta que les dio el chance los dos refuerzos, quienes demostraron que tienen buenas condiciones y además tienen gol. El partido terminó 2-1, pero tuvo una figura rutilante, a pesar del poco tiempo que se entrenó, Mariano Torres, quien mostró grandes condiciones técnicas; hasta el gol de tiro libre, que el argentino marcó con un potente remate. (A. Zalles)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (350 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.10120 Bs.

Publicidad