Evento Gamer Experience



La semana pasada se llevó acabo el evento Gamer Experience en la ciudad de La Paz. Grandes empresas estuvieron presentes apoyando una nueva tendencia que va ganando cada día mas espacio en nuestro medio, se trata de los e-sports.

En la cita los asistentes pudieron disfrutar de la exhibición de dispositivos gamer, equipos gamer, también estuvieron presentes reconocidos Youtubers como Cardomomasos.

Fue un evento lleno de sorpresas, durante el mismo se pudo observar, mediante una transmisión on line, la habilidad de los gamers en un partido internacional de Dota 2, posteriormente se desarrollo un juego amistoso entre el equipo Anthrax Gaming de La Paz, auspiciados por la telefónica Viva y un equipo invitado.

En el mismo evento Samsung presento sus nuevos monitores curvos ideales para los gamers.

En cuanto a los dispositivos gamer pudimos disfrutar de la realidad virtual con los lentes de Oculus y HTC. Las computadoras estaban acompañadas de teclados y mouse gamer y un tapete de la línea CORSAIR.

También pudimos probar los sillones para gamers marca RAZER, totalmente ergonómica para garantizar la mayor comodidad durante las largas partidas de juego, acompañado de una barra de sonido y un micrófono gamer, un mouse de ocho botones laterales configurables y su pad mouse que permite una mayor precisión para configurar y calibrar el ratón, no podía faltar el audífono gamer con micrófono retráctil y totalmente flexible. En exhibición pudimos ver una mochilla gamer para poder transportar tus dispositivos, diseñadas para una computadora portátil de 17 pulgadas y su periféricos, con material reforzado para garantizar la seguridad del contenido.

Diferentes marcas estuvieron presentes como el caso de Gigabyte, brindando apoyo con sus tarjetas madre especialmente diseñadas para las actividades gamer.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (375 Kb)


Publicidad

Sociales

HUARI LANZA MICRODOCUMENTALES PARA REVALORIZAR CULTURA BOLIVIANA

Jesús Mendoza, Juan Espinoza, Ana Caro, Gabriel Suárez y Stefany Vargas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.11 Bs.
1 UFV:2.21152 Bs.

Impunidad