Bolivia, 6 de agosto de 2007
Editorial | Opinión | Política | Economía | Sociedad | Nacional | Especial | El Deportivo | Internacional |
PUBLICIDAD
Portada
Libertad de prensa
Titulares
NOTAS DE INTERES
RETORNO AL MAR

Mar boliviano

Mar para Bolivia

Carta abierta

Pronóstico
del tiempo

La Paz
Oruro
Potosí
Tarija
Sucre
Cochabamba
Santa Cruz
Trinidad
Cobija

Escriba el nombre de la ciudad:

Agencias de
EL DIARIO

 


GOL recibe nuevo Boeing 737-800

GOL Transportes Aéreos, compañía aérea brasileña de bajo costo y baja tarifa, recibió su 71 aeronave, la quinta en este año. La aeronave es más una unidad del moderno Boeing 737–800 SFP (Short Field Performance). El modelo fue desarrollado por Boeing a pedido de GOL, para ser utilizado en pistas más cortas como la del aeropuerto Santos Dumont en Rio de Janeiro, una de las más cortas del mundo (con 1.323 metros de extensión).

Cuando despegó el primer vuelo, la compañía contaba con seis aeronaves. Hoy en día opera con 71 aviones Boeing 737 en 630 vuelos diarios hacia 58 destinos, siendo ocho de estos en el exterior (América del Sur).

Las aeronaves de este modelo son equipadas con winglets, tecnología que permite vuelos 12% más rápidos, la reducción de ruido en el despegue y economía de combustible de hasta 3% al año.

Ellas siguen todas las normas de seguridad internacionales y son homologados por las autoridades estadounidenses y brasileñas para aterrizaje y despegue.

“Boeing nos ayudó a expandir nuestra capacidad de transporte, ofreciendo seguridad y más conforto a nuestros pasajeros”, dice David Barioni Neto, vice–presidente Técnico.

 



Comenta la nota

Nombre:
Correo:

VER COMENTARIOS...


TITULARES ECONOMÍA

Frutos de economía positiva anticipan equilibrio fiscal

Sistema financiero exhibe cifras favorables

GOL recibe nuevo Boeing 737-800

Fuerza Naval podría transportar diésel venezolano por Tamengo

En provincia Pacajes de La Paz se afirma existencia de petróleo

Chaco incentiva procesos de mejora empresarial

TITULARES DESTACADOS

El país registró avances políticos, económicos y sociales

Ensayo ultimó detalles para desfile indígena-militar

Frutos de economía positiva anticipan equilibrio fiscal

La Iglesia hace un llamado al diálogo entre bolivianos

Elecciones parlamentarias causan tensión en la región

INDICADORES ECONÓMICOS
7,85 Bs. 

10,67 Bs. 

Tabla de cotizaciones

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares

© 1997 - 2006 EL DIARIO S.A. Todos los derechos reservados. 
Website http://www.eldiario.net E-mail: redinfo@eldiario.net
Calle Loayza # 118 
Teléfono: 591.2.2332233 Fax: 591.2.2363846
La Paz - Bolivia