Bolivia, 6 de agosto de 2007
Editorial | Opinión | Política | Economía | Sociedad | Nacional | Especial | El Deportivo | Internacional |
PUBLICIDAD
Portada
Libertad de prensa
Titulares
NOTAS DE INTERES
RETORNO AL MAR

Mar boliviano

Mar para Bolivia

Carta abierta

Pronóstico
del tiempo

La Paz
Oruro
Potosí
Tarija
Sucre
Cochabamba
Santa Cruz
Trinidad
Cobija

Escriba el nombre de la ciudad:

Agencias de
EL DIARIO

 


Bloooming derrotó a Universitario: 2-1

GUSTAVO DOMINGO QUINTEROS, DIRECTOR TÉCNICO DE BLOOMING QUE AYER LOGRÓ UNA IMPORTANTE VICTORIA SOBRE UNIVERSITARIO DE SUCRE POR DOS GOLES A UNO.

Con un buen segundo tiempo, en el que ejerció mayor dominio, Blooming derrotó a Universitario por 2 a 1, en el cierre de la tercera fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de la ciudad de Santa Cruz.

El cuadro de Blooming comenzó de mejor manera el compromiso, generando llegadas sobre la portería rival. Ese accionar encontró rápidamente su recompensa, ya que a los 4 minutos Limberg Gutiérrez, abrió la cuenta con gol convertido de tiro penal, después de que Marvin Bejarano, tocó el balón con la mano.

El empate llegó a los 16’ con anotación del argentino David Cerruti, que tomó el rebote de la pelota en el poste izquierdo, tras un tiro libre ejecutado por Gómez. Ese tanto hizo reaccionar a los “celestes”, que retomaron el control del compromiso, al influjo de Joselito Vaca y Limberg Gutiérrez.

Sobre el final de la etapa el arquero Jorge Ruth, salvó su arco ante la arremetida de Alvarenga, mientras que los locales tuvieron una clara oportunidad con Limberg Gutiérrez, que de tiro libre exigió al arquero Robles, en dos minutos de adición.

En el segundo tiempo Blooming fue claro dominador, presionó desde el primer instante y mantuvo el ritmo hasta el final, que le valió la suma de las tres unidades. Hernán Boyero marcó el segundo gol a los 61’ a favor del equipo cruceño, de cabeza tras centro de Joselito Vaca.

Posteriormente ambos planteles tuvieron oportunidades para marcar, pero la buena respuesta de los guardametas y la falta de puntería fueron los factores que hicieron que el marcador no se mueva.

Los cruceños contaron con el valioso aporte de Joselito Vaca y la importante aparición del goleador Boyero, que machacaron sobre en terreno contrario. Un tiro libre de Limberg Gutiérrez, fue la mejor opción que tuvo para ampliar diferencias.

Con la victoria el cuadro de Blooming es uno de los punteros del Grupo “A” junto al equipo de San José de Oruro que ayer fue goleado por The Strongest. (Santa Cruz, APG).

LIGA PROFESIONAL
BLOOMING
UNIVERSITARIO
2
1
Jorge Ruth
Jorge Ortiz
Maximiliano Blanco
Sergio Jáuregui
Ricardo Verduguez
Alexandre
Carmelo Angulo
Joselito Vaca
Limberg Gutiérrez
Hernán Boyero
Dimas da Silva.
DT: Gustavo Quinteros
Juan Carlos Robles
Marvin Bejarano
Carlos Alvarenga
Ronald Rivero
Pedro Zabala
Gustavo Wonner
Jaime Robles
Ronald Gallegos
Miguel Loiaza
Marcelo Gomes
David Cerruti
DT: Eduardo Villegas.
GOLES: Limberg Gutiérrez 4’ (de penal) y Hernán Boyero 61’ (BLOO), y David Cerrutti 16’ (U).
CAMBIOS: Marco Andia por Dimas Da Silva y Juan Eduardo Fierro por Limberg Gutiérrez (BLOO), y Diego Vejarano por Marvin Bejarano, Gary Paz por Miguel Loiaza (U).
ÁRBITRO: Peter Guerrero
ASISTENTES: Iris Uriona y Javier Bustillos
PÚBLICO: 8 mil personas.
RECAUDACIÓN: No se dio a conocer.

 



Comenta la nota

Nombre:
Correo:

VER COMENTARIOS...


TITULARES EL DEPORTIVO

El “Tigre” volvió a rugir en Miraflores

Iván Gamboa acudirá a Comisión de Arbitraje

Me gustó el triunfo y el cambio de actitud

Ferrufino denunció intento de soborno

Real Potosí revivió y goleó a Bolívar

Notable triunfo de Aurora en Santa Cruz

Bloooming derrotó a Universitario: 2-1

La Paz FC sufrió para ganar

Wilstermann confiado en clasificar a próxima ronda

Santa cruz viaja al Nacional femenino

FIFA inspeccionará estadio “Siles” el 30 de septiembre

Santa Cruz tricampeón de ajedrez por equipos

Copa La Paz de Taekwondo en septiembre

Evo Morales puso la piedra fundamental

Binomio paceño Hurtado “Gandal” ganó el derby

Católica lidera en basquet

Borda jugará por seis meses en Europa

Carvallo campeón nacional de automovilismo en circuitos

Contento

Hamilton mandó en Hungría

Boca sin Riquelme empató con Rosario Central

Manchester campeón

TITULARES DESTACADOS

El país registró avances políticos, económicos y sociales

Ensayo ultimó detalles para desfile indígena-militar

Frutos de economía positiva anticipan equilibrio fiscal

La Iglesia hace un llamado al diálogo entre bolivianos

Elecciones parlamentarias causan tensión en la región

INDICADORES ECONÓMICOS
7,85 Bs. 

10,67 Bs. 

Tabla de cotizaciones

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares

© 1997 - 2006 EL DIARIO S.A. Todos los derechos reservados. 
Website http://www.eldiario.net E-mail: redinfo@eldiario.net
Calle Loayza # 118 
Teléfono: 591.2.2332233 Fax: 591.2.2363846
La Paz - Bolivia