Bolivia, 13 de mayo de 2008
Editorial | Opinión | Política | Economía | Sociedad | Nacional | Cultural | El Deportivo | Internacional |
PUBLICIDAD
Portada
Libertad de prensa
Titulares

[PDF] - [JPG]
NOTAS DE INTERES
RETORNO AL MAR

Mar boliviano

Mar para Bolivia

Carta abierta

Pronóstico
del tiempo

La Paz
Oruro
Potosí
Tarija
Sucre
Cochabamba
Santa Cruz
Trinidad
Cobija

Escriba el nombre de la ciudad:

Agencias de
EL DIARIO

 


Cuerpo técnico y jugadores asumen la responsabilidad

Los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores de The Strongest asumieron su responsabilidad por el empate en el clásico con Bolívar (2-2), que se produjo a pocos minutos de la finalización del encuentro y que determinó la pérdida de dos unidades, por lo cual no pudieron reducir la diferencia de nueve puntos que les lleva el puntero del torneo, Universitario, Sucre.

El técnico Bernardo Redín sostuvo que “asumo la responsabilidad por el empate del domingo, aunque debo indicar que en ningún momento nos replegamos o nos conformamos con la ventaja de dos goles, lo que nos faltó es convertir el tercero para de alguna manera asegurar el triunfo, aunque intentamos lograrlo”.

Añadió que “si bien no apretamos más arriba, el cambio de sistema para jugar con una línea de tres en la zaga fue para darle mayor salida a los laterales y el ingreso de Limberg Méndez fue para abrir la cancha por los costados, pero no se dieron las cosas y nos empataron. Recibimos dos goles en los que cometimos errores de concentración y toma de marcas, pero eso no nos va a quitar las ganas de trabajar ni de luchar por el título”.

El volante de contención Wílder Arévalo comentó que “hay molestia en el grupo por el empate, ya que nos perjudica bastante en procura de obtener el campeonato. Los resultados no se dieron en los últimos cuatro partidos y quedamos cada vez más relegados, producto de ciertos errores o falta de concentración como pasó en el clásico, algo que no puede volver a ocurrir”.

El cuadro gualdinegro reanudó sus entrenamientos ayer por la mañana en el estadio Rafael Mendoza Castellón con vistas para el partido del sábado que sostendrán en La Paz frente a Guabirá. Para este encuentro se volverá a contar con la actuación del lateral derecho Crhistian Vargas, que cumplió un partido de suspensión, como también con el defensor central Doile Vaca y el volante de contención Sacha Lima, recuperados de sus respectivas lesiones.

 



Comenta la nota

Nombre:
Correo:

VER COMENTARIOS...


TITULARES EL DEPORTIVO

Selección no jugará amistosos

El combinado chileno disputará dos y Paraguay tres partidos preparatorios

Volvió Xabier el “Bigotón” Azkargorta

Bolívar interesado en Raldes

Equipos cruceños quieren frenar a Universitario

Cuerpo técnico y jugadores asumen la responsabilidad

Católica y Univalle de Cochabamba avanzan a paso firme en la Liga

GP de Automovilismo deportivo se cancelaría

Maeyama y Linares - Cornejo ganaron Torneo de Golf Clásico

Nacional de Baloncesto en Potosí

Parma destituye a Héctor Cúper

Djokovic amenaza a Nadal

Jalón de orejas a Felipe Massa

Messi jugará Olimpiadas

Scolari convocó a 23 jugadores

Boca gran candidato a ganar la Copa libertadores

TITULARES DESTACADOS

Cochabamba está por quedarse sin $us 11 millones por líos en Semapa

Autotransporte público de Tarija acata paro hoy

Contratos mineros de arriendo serán cambiados por riesgo compartido

Sociedad mixta quiere producir 150 toneladas de harina al día

En día de la enfermera destacan labor social y humana de profesionales

Parlamentarios protestan por recluir a joven que apoya autonomías en Oruro

Gobierno propone a prefectos un pacto político y económico

Observadores internacionales siguieron de cerca el encuentro

INDICADORES ECONÓMICOS
7,34 Bs. 

11,26 Bs. 

Tabla de cotizaciones


Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares

© 1997 - 2008 EL DIARIO S.A. Todos los derechos reservados. 
Website http://www.eldiario.net E-mail: redinfo@eldiario.net
Calle Loayza # 118 
Teléfono: 591.2.2332233 Fax: 591.2.2363846
La Paz - Bolivia