FRENTE A REAL MAMORÉ
Bolívar juega su última carta
Martínez vuelve a la
titularidad |
El equipo de Bolívar jugará mañana frente a Real Mamoré su último chance de seguir en lucha por alcanzar a los punteros del torneo liguero en disputa, por lo que está obligado a ganar, lo contrario significará despedirse del ansiado título.
Por esta circunstancia, el cuadro celeste tratará de imponer condiciones sobre el décimo de la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga.
Pese a que esta temporada no resulta para nada exitosa, ya que los resultados no acompañaron y se ubican en la octava posición, la Academia pretende imponer su mayor experiencia y condiciones en el encuentro, para sumar las tres unidades y le posibiliten mantener posibilidades de luchar por los primeros lugares y hacer que la campaña no resulte un fracaso.
“Bolivar como club grande, que tiene la obligación de ser protagonista en cualquier estadio y lo que procuraremos es sumar los tres puntos para mantener posibilidades de ascender en la tabla. No menospreciamos al rival, simplemente queremos continuar con la mejora que experimentamos en los anteriores partidos”, comentó el delantero Joaquín Botero.
Para el cotejo en Trinidad en técnico Jorge Habegger, determinó mantener en el once titular al volante de contención Mario Ovando y dejar en la banca de suplentes a Carlos Camacho. Ovando cumplirá a función de volante de contención y ocupará el puesto de Leonel Reyes, que por lesión quedó al margen del encuentro.
El elenco celeste jugará con Carlos Arias, en el arco; Luis Torrico, Emilio Martínez, Ignacio García, en la defensa; Jorge Ortiz, Mario Ovando, Erick Melgar, Abdón Reyes y Arnulfo Valentierra, en el medio sector; Rodrigo Vargas y Joaquín Botero, en la delantera.