DEPORTES    

Martins afirmó que no se mueve de Cruzeiro

“No sé quién dijo que estaría en un club de Bolivia”



"Vine a Cruzeiro (Brasil) para ayudar, está pasando un mal momento (zona del descenso), en este tiempo fue difícil, pero estoy para mantenerme en el club que yo amo y dispuesto a seguir porque quiero a este club con el que tengo contrato por dos años y resigné muchas cosas", aseveró el delantero boliviano Marcelo Martins quien se encuentra en el país carioca y con la intención de seguir vistiendo la casaca del club de sus amores.

Las declaraciones las realizó al programa Facetas Deportivas después que se conoció que había sido tentado por el club Always Ready, actual campeón del fútbol boliviano, el atacante fue claro al subrayar que nadie se había comunicado con él para hablar del tema, además que se encontraba cómodo en su actual equipo en el que es su ídolo.

Martins reiteró que tiene contrato con el club brasileño hasta el 2022 "yo no volví al Cruzeiro por dinero, vine porque quiero apoyar y que es muy difícil de que ahora me saque esta camiseta", añadió el jugador de quien se le llena los ojos a la hora de hablar de los clubes por lo que pasó y que le dejaron muchas experiencias. "Después del partido del viernes tendremos 15 días de vacaciones para después volver".

"Con este plantel tengo un reto y quiero cumplirlo", añadió. Ante la consulta si fue requerido por algún club boliviano subrayó que él no recibió propuesta alguna de un plantel boliviano, menos le llamaron para conocer si podría jugar en el país, "no sé quién dijo que yo estaría en un equipo de Bolivia, yo les reitero tengo un contrato con el Cruzeiro y quiero cumplirlo".

El jugador añadió que en los próximos días llegará a la ciudad de Santa Cruz, pero a gozar de unas cortas vacaciones, "quiero viajar a lugares que no conozco, iré a Bolivia a visitar a la familia, después al Salar de Uyuni que en todo habla de ese lugar", dijo además de reiterar que en el futuro le gustaría volver a jugar para Oriente Petrolero antes de despedirse de la práctica profesional del fútbol.

MÁS TITULARES DE DEPORTES