CULTURAL    

Serie

Nuevo traje de The Flash para sexta temporada



The Flash no regresará a la pequeña pantalla hasta finales de este otoño, pero los fans de la serie ya han podido ver el nuevo traje de Barry Allen para la sexta temporada.

Grant Gustin protagonizó un reportaje en Entertainment Weekly, que mostraba varias fotos del actor luciendo su nuevo atuendo. La novedad más notable son los detalles dorados que aparecen en los brazos, el torso y las piernas de Barry. Por lo demás, el traje guarda un gran parecido con las versiones anteriores.

La capucha ha sufrido una gran evolución a lo largo de la serie, adoptando aspecto de casco. que otras versiones. Un detalle que, sin embargo, no se ve en las imágenes, en las que Gustin aparece con la cara descubierta.

No está claro exactamente lo que depara el futuro para Barry Allen y sus amigos y familiares en la sexta temporada, aparte de la llegada de 'Crisis en las Tierras Infinitas'. "Cuando leí por primera vez el piloto siempre asumí que Crisis en las Tierras Infinitas sería el final de la serie", explicó anteriormente el showrunner Todd Helbing a ComicBook.com.

"Hay muchas cosas que podemos hacer después de eso. Creo que en realidad va a inyectar una nueva sensación de energía, el momento es perfecto" agregó.

Los detalles sobre la sexta temporada de la serie se mantienen bajo secreto, pero se rumorea que la ficción está buscando a un nuevo villano y a un científico "socialmente torpe" para los nuevos episodios. Sí se sabe que regresará Godspeed, uno de los enemigos del corredor escarlata que fue presentado en la quinta entrega. The CW ya ha anunciado la fecha de estreno de la sexta temporada, que llegará el próximo 6 de octubre. (Europa Press)

MÁS TITULARES DE CULTURAL