La Guía    

+ MEDIOS

Ronico Cuéllar vuelve a la tele con The Narigón Show

El carismático comunicador y comediante conducirá en la Red Uno un programa que pretende apoderarse del fin de semana en Bolivia.



La Red Uno anunció que muy pronto estrenará The Narigón Show, un programa que será conducido por el comunicador y humorista Ronico Cuéllar, quien después de estar un tiempo fuera de las pantallas de la TV, “ahora presentará una nueva producción que promete ser todo un éxito”.

La Red Naranja informó que “el contenido del nuevo programa aún se maneja con cierto hermetismo hasta su fecha de estreno, pero según lo que contó Ian Vega en El Mañanero, fue él quien le propuso que firme con la Red Uno y que Ronico no dudó en ningún momento en plasmar la 'millonaria' en el contrato, bromeó el presentador”.

La página de la nueva propuesta de la Red Uno menciona que el show televisivo “se apoderará del fin de semana en Bolivia”.

Por su lado, Ronico Cuéllar se mostró alegre de regresar a las pantallas. “¡Volvemos a la TV, gracias Dios! Estamos felices por entretener al país, que tanta falta le hace”, afirmó en su cuenta de Facebook el carismático conductor, quien, como se recordará, se alejó de la Red Unitel en noviembre del año pasado.

“The Narigón Show les va a ofrecer mucho juego, mucha entrevista con gente que ustedes conocen… aquí van a venir políticos, futbolistas, cantantes, artistas, tik tokeros, youtubers, van a venir de todo… la idea es conocer a todo el mundo y que vengan a jugar. Entonces estoy muy emocionado, estoy nervioso porque hace un año que no hago tele… no sé si va funcionar, pero estoy seguro que la energía que vamos a transmitir eso es lo importante del programa… Vamos a tener público en vivo, así que estoy muy emocionado, quería hacer este Facebook Live The Narigón Show. Muy pronto vamos a dar la fecha, así que, qué les puedo decir. Estoy dispuesto a dar todo de mí”, adelantó Ronico en la transmisión en vivo que hizo el viernes.

“Excelente decisión de la Red Uno, Ronico es único y nadie lo puede imitar... Dará gusto mirarlo. Ronico Cuellar mil felicidades, quedé impactada, ya era hora de verte de nuevo y nada más hermoso que en la Red Uno de Bolivia”, postearon algunos de sus seguidores.

MÁS TITULARES DE La Guía