La Guía    

Junto a Doja Cat & Sia

Ozuna lleva a sus fans a otro mundo con su tema “Del Mar”



La superestrella global de la música latina Ozuna estrena a nivel mundial el video de su single “Del Mar” junto a Doja Cat & Sia. El video fue dirigido por Nuno Gomes/Compostela Films, y presenta a Ozuna y Doja Cat bajo el mar, donde se les une Sia como un holograma de sirena.

Según Sony Music, “Del Mar” es el nuevo éxito del cuarto álbum de estudio de Ozuna, ENOC, el cual debutó en el puesto #1 de los listados en Estados Unidos “Top Latin Albums” y “Top Latin Rhythm Albums” de Billboard. En los medios digitales, ENOC también ha logrado hazañas impresionantes, con más de 246 millones de streams en total.

Tras conquistar a una audiencia global con los álbumes Odisea (2017), Aura (2018) y Nibiru (2019), Ozuna presenta su álbum más sólido a nivel de contenido y música, siendo fiel a su estilo del romance pícaro y sensual, sin dejar fuera la bravura lírica tan natural del género urbano.

El extenso repertorio de ENOC, logrado sobre una base de puro reggaetón, se enriquece con la integración de importantes figuras del género urbano, aportando un matiz distinto a las canciones.

“Caramelo”, que también forma parte de ENOC, se colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en América Latina, Estados Unidos y Puerto Rico y continúa siendo uno de los preferidos. El single, en su versión original, ocupó el puesto #1 por varias semanas consecutivas en los listados musicales en países como España y México y recientemente ocupó el puesto #1 en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard.

“Caramelo” además cuenta con más de 279 millones de visualizaciones en YouTube, entre su versión original y el remix junto a Karol G y Myke Towers.

ACERCA DE OZUNA

Desde sus inicios musicales en 2016, Ozuna ha recibido numerosos galardones, entre ellos: fue reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por Time Magazine (2019), premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019) y Canción Latina Contemporánea del Año “Taki Taki” (2020) de BMI, y cuatro títulos oficiales Guinness World Records™ que validan sus logros musicales.

Ozuna continúa rompiendo barreras y haciendo historia en la industria de la música latina. En septiembre de 2020 lanzó su cuarta producción musical titulada ENOC, obteniendo su cuarto debut #1 consecutivo en el listado Top Latin Albums de Billboard.

Seguí a Ozuna en:

Facebook: https://facebook.com/ozunapr

Instagram: https://instagram.com/ozuna

Twitter: https://twitter.com/ozuna

MÁS TITULARES DE La Guía