Femenina    

Valores bolivianos

“Galardón Andino” para Deanna Canedo Patiño



Deanna Canedo Patiño, directora Creativa de la Casa de Diseño Beatriz Canedo Patino recibió, desde su Atelier y junto a su equipo, el premio internacional, “Galardón Andino” por su notable contribución a la moda nacional e internacional.

El Instituto para la Promoción de la Pequeña y Gran Empresa (IPPE) le otorgó la estatuilla a la excelencia como La Mejor Casa de Diseño Internacional del Mundo – Diseñadora Revelación del Año 2020.

Mónica de Lucca, responsable de comunicaciones y relaciones públicas del IPPE, manifestó: “Reconocemos la labor inmensa de Deanna Canedo Patiño como Directora Creativa de la Casa de Diseño Beatriz Canedo Patiño, por hacer conocer Bolivia a través de los diseños de alta moda y la calidad internacional de los mismos”.

Se presentaron personalidades, empresarios de la moda y la cooperación internacional desde Barcelona, España como María Isabel Toranzo de Cid, representante institucional del IPPE virtualmente desde Barcelona.

“Agradezco profundamente al Instituto para la Promoción de la Pequeña y Gran Empresa, en especial a la Sra. Toranzo de Cid, la Sra. Romero y la Sra. De Lucca por reconocer nuestro trabajo. Recibo con todo mi agradecimiento este reconocimiento por nuestro trabajo y lo dedico a mi gran equipo de Casa de Diseño Beatriz Canedo Patino,” compartió Deanna Canedo Patiño.

MÁS TITULARES DE Femenina