SOCIEDAD    

Tenía videos y fotografías íntimas

Conscripto extorsionaba a mujer que perdió su celular



Una mujer que perdió su celular, en el que tenía videos y fotografías íntimas, fue extorsionada por un conscripto de 19 años, quien fue aprehendido luego de un operativo policial, informó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Douglas Usquiano.

“A denuncia de la víctima, la Felcc a través de la División de Trata y Tráfico inició la investigación y organizó una redada para capturar en flagrancia al sujeto de 19 años”, explicó la autoridad.

El equipo móvil que tenía imágenes íntimas de la mujer que sentó la denuncia, fue encontrado por el conscripto, quien la amenazó con subir tales imágenes a redes sociales si es que no mantenía relaciones sexuales con él.

En ese marco, la víctima denunció el hecho a la Policía y en coordinación con los investigadores de la Felcc fue citado a un alojamiento de la avenida Montes de la ciudad de La Paz, donde fue aprehendido.

El conscripto se encuentra en celdas de la Felcc y fue puesto a disposición del fiscal de turno denunciado por los delitos de pornografía y extorsión.

MÁS TITULARES DE SOCIEDAD
 
X