La Guía    

Alejandro Pinedo

“Siempre me inspira lo que hay más allá”

* El creador de contenidos y presentador de TV superó los 100.000 suscriptores en su página de YouTube. El objetivo de sus videos es que las personas pasen un buen momento y dar un mensaje.



“Como una persona que lucha por sus sueños y trabaja duro para lograrlos”, así se define Alejandro Pinedo, quien este mes superó los más de 100.000 suscriptores en su página de YouTube, denominada Ale Pinedo TV.

El talentoso creador de contenidos y presentador de la Red PAT dijo que esta es una meta cumplida.

“Hace 4 meses me lo propuse y jamás pensé que llegaría a lograrlo tan pronto. Estoy muy agradecido con todas las personas que disfrutan del contenido que hago”, afirmó el youtuber boliviano, que también cuenta con más de 700.000 seguidores en su página de Facebook.

LG: ¿A QUÉ ATRIBUYES LA FUERTE “PEGADA” QUE TIENES EN ESTA RED SOCIAL?

A: Si bien esto comenzó a crecer de manera rápida hace como 5 meses, fueron varios años los que me pasé buscando entender a las redes sociales, buscando ese punto de equilibrio entre lo que amo hacer y lo que llega al corazón de las personas. Y, claro, al gran equipo que me ayuda todos los días, gente dedicada a su trabajo que comparte mi pasión por lo que hacen.

LG: ¿POR QUÉ DECIDISTE SER YOUTUBER?

A: Mi objetivo desde el inicio fue conectar con las personas. Me encanta comunicar y también me encanta la tecnología y el internet, por lo que creo que ser youtuber es la unión de las grandes pasiones de mi vida.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE MÁS DESTACAS DE LOS CONTENIDOS QUE PRODUCES?

A: Me encanta que puedan hacer que una persona se olvide de sus problemas por unos momentos, que tenga un momento agradable porque después de todo, eso es lo mejor de la vida, los momentos donde te ríes a carcajada.

LG: ¿EN QUÉ O QUIÉNES TE INSPIRAS?

A: Siempre me inspira lo siguiente, lo que hay más allá, el siguiente objetivo. Ahora quiero tener cifras tan grandes que rivalicen con los youtubers más famosos de Latinoamérica, pero, claro, siempre disfruto del camino.

LG: ¿CUÁL ES TU PÚBLICO OBJETIVO?

A: Mi público objetivo en términos de segmentación de mercado es de 18 a 39 años, pero en general es cualquier persona que quiera pasar un buen rato y entienda mi locura (sonríe)

LG: ¿CUÁL ES EL VIDEO QUE TIENE MÁS VISITAS?

A: La verdad es que hago tantos videos que no sé cuál es (sonríe), pero espera que busco… 5 millones de reproducciones, se llama “Tipos de personas al encontrar a sus ex” https://www.facebook.com/alepinedotv/videos/406829926801521

LG: ¿QUÉ ES LO MÁS LOCO QUE HICISTE EN TUS VIDEOS?

A: De todo (sonríe), cada video que hago es loco, hasta vestido me puse (sonríe).

LG: ¿CON CUÁNTA GENTE TRABAJAS?

A: En los videos cómicos trabajo con tres personas e invitadas, en la producción del Mini Noticiero para TV somos alrededor de

LG: ¿QUÉ QUIERES LOGRAR CON TUS VIDEOS?

A: Que las personas pasen un buen momento y, a la vez, dar un mensaje.

LG: ¿QUÉ EVALUACIÓN HACES DE TU PÁGINA EN FACEBOOK?

A: Creo que está creciendo más que antes, pero que aún me falta mucho para alcanzar a influencers internacionales, así que queda un largo camino por delante.

LG: ¿CÓMO TE ESTÁ YENDO CON EL MINI NOTICIERO EN PAT?

A: Muy bien, creo que las redes y el programa producen sinergia.

SUS SEGUIDORES OPINAN…

* Genial, Ale, seguí alegrando nuestros días con todo lo que se te pueda ocurrir.

* Me alegran tus videos, eres único, saludos.

* Felicidades por tus videos, son muy entretenidos.

* Tus videos son muy graciosos… me levantaron el ánimo.

* Me encantó, te luciste como siempre...

* Cada vez mejores videos, Ale Pinedo Tv

* Sigue adelante bro, buenos videos.

* Como siempre, tus videos me sacan una que otra risa.

* Me caes súper bien, tus videos me alegran mucho y me hacen olvidar mis problemas.

MÁS TITULARES DE La Guía