Cine Mundo    

“Tesla”, una película biográfica dramática



“Tesla” es la historia de Nikola Tesla, conocido por ser el inventor de la corriente alterna, y hablará de su vida en Estados Unidos y de sus conflictos con Edison cuando trabajaba para él, centrándose en lo que se conoce como la "Batalla de las Corrientes", y sus cruces con otras figuras como George Westinghouse y J.P. Morgan.

Tesla fue conocido por sus ideas extravagantes y su visión intransigente. Esta historia pretende ser un reflejo auténtico y honesto de la vida del inventor, como un incomprendido y del legado que dejó.

Tesla llegó a predecir inventos que hoy en día disfrutamos y que utilizamos en nuestro día a día: la conexión, Wi-Fi, por ejemplo, los teléfonos móviles y los drones fueron algunas de las ideas que este inventor, adelantado a su tiempo, comenzó a forjar en su mente muchos años antes de que llegaran a inventarse.

Tesla es una película biográfica dramática, escrita y dirigida por Michael Almereyda. Protagonizada por Ethan Hawke como Nikola Tesla, también cuenta con la participación de Eve Hewson, Ebon Moss-Bachrach, Jim Gaffigan y Kyle MacLachlan.

La película debutó en el Festival de Sundance de 2020, y ahora se prepara para estrenarse el próximo 21 de agosto tanto en VOD como en cines.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo