La Guía    

Con canciones icónicas del cine

El Dueto Cadenza propone dos noches de película



Este 21 y 22 de septiembre, en el Teatro Nuna de la ciudad de La Paz, el Dueto Lírico Cadenza hará un viaje por las canciones que marcaron las películas más icónicas del cine, desde Mago de Oz hasta A Star is born, pasando por Titanic, Aladdin y Coco, por mencionar algunas.

“Con este espectáculo, apto para todo público, se pretende celebrar con el público la primavera, el amor, la amistad y la familia con las mejores voces líricas, como son las de Susana Renjel y José Luis Duarte”, menciona la nota de prensa del evento denominado “Noche de película, las mejores canciones”.

El show tendrá música “en vivo” bajo la dirección del maestro Luis García y el acompañamiento de Eduardo Navarre (batería), Christian Laguna (bajo), Pablo Soria Galvarro (guitarra) y Roberto Morales (saxofón, flauta y teclados).

La venta de entradas se realiza en Superticket.

El Dueto Cadenza nació en abril de 2016 con una propuesta diferente, elegante y moderna. Sus dos integrantes, la soprano Susana Renjel y el tenor José Luis Duarte, siempre han buscado la versatilidad, es por eso que dentro de su repertorio abordan diversos géneros musicales, desde boleros, bossa-nova, jazz y baladas hasta repertorio lírico.

En marzo de 2017 presentaron su primer disco denominado “Algo que cantarte”. Ese año también lograron viralizar su video cantando el tema Napolitana O Sole Mio en un bus del PumaKatari, logrando más de 160.000 reproducciones en las redes sociales.

Susana Renjel es egresada de la carrera de Canto Lírico del Conservatorio Nacional de Música. También estudió con la maestra armenia Karina Stepanian. Es solista en distintos coros y en obras como la Misa en Sol Mayor de Schubert, Gloria de Vivaldi, La Flauta Mágica de Mozart y muchas otras con orquestas de trayectoria. También ha tenido roles importantes en distintos musicales, como Chicago y Drácula de Macondo Art. Actualmente es miembro de la Compañía Lírica Boliviana.

José Luis Duarte comenzó su formación como cantante lírico hace 30 años en la Sociedad Coral Boliviana bajo la batuta de los maestros José Lanza Salazar y Carlos Rosso. Ha cantado en obras de diferente género musical, como óperas, cantatas, zarzuelas, barroco, rock coral y musicales junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, Sinfónica del Ejército y Armada Boliviana. Es discípulo de Ricardo Estrada, Montserrat Caballé y la soprano rusa Katerina Treytakova. Actualmente es también solista de la Compañía Lírica Boliviana.

MÁS TITULARES DE La Guía