CULTURAL    

Inteligencia emocional

Cómo borrar los miedos inconscientes

Eduardo Kucharsky Asport

”Borrar los miedos asustadores y desagradables con un ejercicio de sugestión es algo realmente sensacional y muy sorprendente”



Existe una categoría de miedos en el interior de nuestra mente inconsciente que nos afecta sutilmente y nos quita nuestra paz y nuestra alegría de vivir.

Esta clase de miedos subconscientes o inconscientes, puede permanecer por años en nuestro interior pues conscientemente, no se los puede eliminar, sólo se los puede negar o ignorar pero, su acción desagradable continúa a su pesar.

Con un simple ejercicio de sugestión se puede borrar una gran cantidad de miedos inconscientes y anormales y hoy vamos a realizar este aprendizaje.

Recostado y en un ambiente donde no sea molestado, con el cuerpo suelto y relajado deberá repetir por media hora más o menos la siguiente sugestión: “todos los miedos que he tenido en mi vida están saliendo”.

Si usted quiere resultados rápidos, haga el ejercicio tres veces al día durante tres días; si usted quisiera proceder con más calma haga el ejercicio una vez al día durante una semana y los resultados le dejarán notablemente positivo; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

MÁS TITULARES DE CULTURAL