Femenina    

SALUD

Nuevo aliado para frenar el envejecimiento



Estudios clínicos relacionados con la belleza revelan que el colágeno Verisol favorece la elasticidad de la piel y reduce las arrugas finas dentro de cuatro a ocho semanas.

El colágeno Verisol ralentiza el proceso de envejecimiento de manera efectiva. Estudios clínicos liderados en 2014 por el médico alemán Ehrhard Proksch han demostrado que las mujeres de 50 a 55 años que tomaban suplementos con peptidos bioactivos de colágeno naturales de Verisol, tenían una piel notablemente más firme, más suave y con menos arrugas, en comparación con aquellas mujeres que no lo tomaron.

Para demostrar que la belleza nace de adentro, Herbalife Nutrición, la compañía de nutrición global presentó en Bolivia su último producto para la piel, se trata del Collagen Beauty Drink, formulado justamente con colágeno Verisol.

“Nos sentimos orgullosos de trabajar con nuestro equipo de expertos de todo el mundo para crear productos de alta calidad e innovadores, estamos seguros que los consumidores bolivianos obtendrán resultados óptimos a partir de su consumo”, comentó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Nutrition en Bolivia.

Los ingredientes clínicamente testeados del Collagen Beauty Drink proporcionan los nutrientes necesarios para mantener la piel joven y radiante.

¿CÓMO SE CONSUME?

Se trata de un suplemento dietario en polvo, de bajas calorías, sin sabores ni edulcorantes artificiales, que se mezcla con agua, té o Aloe.

COMPONENTES

El producto que se puede tomar a diario es libre de gluten y contiene Vitaminas A (como betacaroteno), C y E, que ayudan a prevenir el daño celular por radicales libres que envejece la piel. Además ayuda a tener uñas fuertes y un cabello saludable gracias al selenio, zinc y biotina.

“Después de los 30 años, la cantidad de colágeno que producen nuestras células de la piel va disminuyendo. Esto genera una perdida en la estructura de la piel, y por lo tanto la aparición de las arrugas. Nuestro producto fue pensado para poder ayudar a disminuir esa pérdida de la estructura, y favorecer la salud de la piel. Contiene pépditos bioactivos de colágeno, de gelita, que al consumirlos ayudan a promover la síntesis de procolágeno y de elastina en las células de la piel. De esta manera reduce la apariencia de las arrugas finas alrededor de los ojos, promoviendo una mayor elasticidad en nuestra piel. Junto con las vitaminas y minerales de esta formulación, nuestra piel lucirá mucho más saludable” comentó Isabel G. Tornadú, PhD, gerente de Asuntos Científicos de Herbalife Nutrition Centro y Sudamérica.

Este producto de nutrición interna complementa la línea Herbalife SKIN que también incluye productos para mejorar la piel: Limpiador Relajante de Sábila, Limpiador Cítrico para la Piel, Tonificador Energizante de Hierbas, Sérum Reductor de Líneas, Gel Reafirmante de Ojos, Crema Hidratante para los Ojos, Crema Reabastecedora de Noche, Humectante Protector Amplio Espectro FPS 30 Exfoliante Instantáneo con Arándanos, Mascarilla de Arcilla con Menta Purificadora. La buena nutrición, en este caso dirigida para nuestra piel, junto con la hidratación y hábitos saludables activan nuestra belleza interior.

VERISOL® , MARCA

REGISTRADA DE GELITA AG.

Basado en un estudio de 8 semanas en 62 mujeres sanas de 35-55 años de edad. Este estudio muestra que las mujeres que recibieron 2,5 g Verisol presentaron niveles mayores estadísticamente significativos de elasticidad en la piel, en un promedio de 7% a las 4 y a las 8 semanas, en comparación con aquellas que recibieron placebo.

Un estudio de 8 semanas en 108 mujeres sanas de 45-65 años de edad muestra una reducción estadísticamente significativa en el volumen de las arrugas del ojo en las mujeres que recibieron 2,5 g de Verisol en un promedio de 7,1% a las 4 semanas, mientras que a las 8 semanas el promedio de reducción fue del 20,1%, siempre en comparación con grupo placebo, respectivamente.

Otro análisis de 6 meses en 97 mujeres sanas con signos moderados de celulitis en muslos, muestra una reducción estadísticamente significativa después de 6 meses, en el score de celulitis (4-9%) y en la ondulación de la piel (8%) en aquellas mujeres que recibieron 2,5 g Verisol ® en comparación con las que recibieron placebo. El efecto fue más pronunciado en mujeres con BMI<25 (índice de masa corporal), mientras que en mujeres con BMI>25 el resultado fue menor.

MÁS TITULARES DE Femenina