DEPORTES    

Schurrer es el nuevo técnico de Blooming



La contratación del director técnico Gabriel Schürrer fue confirmada por el presidente del club Blooming, Juan Jordán, quien junto a su directorio se inclinaron por el profesional argentino de 49 años de edad por su perfil de trabajo en la formación de figuras juveniles.

Schürrer llegará a la ciudad de Santa Cruz el próximo lunes o martes, debe cumplir el protocolo de bioseguridad con la realización de las pruebas PCR junto a sus colaboradores.

"Basándonos en la coherencia del trabajo con nuestra fuerzas formativas se fue barajando nombres y el que tiene el mejor perfil es Gabriel (Schürrer). Tuvo sus inicios en Lanús y Hernán Meske, quien está trabajando con nuestra divisiones formativas, nos ayudó en el tema de la negociación", declaró Jordán la tarde del jueves sobre el entrenador que reemplazará al chileno Miguel Ponce.

Schürrer trabajó como entrenador en los planteles de Lanús, Argentinos Juniors, Crucero del Norte, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Sarmiento Junín, todos en su país, hasta 2016; mientras su incursión en el fútbol ecuatoriano fue a través de los planteles de Deportivo Cuenca, Independiente del Valle y hasta el año pasado dirigió a Aucas.

MÁS TITULARES DE DEPORTES
 
X