Ciencia y Computación    

Tips tecnológicos

Toto amplía la tecnología del baño sin contacto y presenta un inodoro que analiza la salud en CES 2021



Si está indeciso acerca de agregar hojuelas de salvado rico en fibra a su dieta, deje que su inodoro haga la llamada con un vistazo a sus residuos.

El inodoro Toto Wellness es un concepto que analiza sus residuos.

Toto es un elemento básico en el mercado de los accesorios de baño, y este año en el CES, la compañía destacó nuevos modelos de tecnología sin contacto, así como el concepto de un inodoro de bienestar que analiza sus residuos.

Seamos claros, se prevé que este inodoro salga al mercado “en los próximos años”, según Toto, pero el concepto es intrigante incluso hoy. Definitivamente está en desarrollo y probablemente no sea un concepto descabellado, ahora que los inodoros inteligentes y los rastreadores de salud son comunes en los eventos tecnológicos.

El Wellness Toilet es un concepto de Toto que detecta y analiza el “cuerpo y los resultados clave” del usuario para ofrecer recomendaciones sobre formas de mejorar su salud. En una aplicación conectada, podrá ver sus estadísticas y ver esas recomendaciones de mejora. Toto da el ejemplo de una recomendación para agregar más salmón a su dieta.

Toto está trabajando en un inodoro de bienestar que analiza la piel humana y los desechos con cada uso.

Toto también señala la combinación única de detección de la piel y desechos humanos como la ventaja del inodoro en el panorama del bienestar. Algo similar a las muestras que se llevan a los laboratorios.

No hay muchos más detalles sobre la tecnología, la privacidad de los datos o la seguridad de las aplicaciones que Toto está planeando para el Wellness Toilet, pero felicitaciones a la compañía de casi un siglo por un concepto tan avanzado.

Más tecnología de inodoro sin contacto

Kohler anunció recientemente una expansión de su línea de inodoros y grifos sin contacto, con el objetivo de ayudar a las personas a evitar los gérmenes tanto como sea posible. Toto llegó a CES con un objetivo similar, anunciando más productos sin contacto.

La combinación de bidé y asiento Washlet de Toto se remonta a la década de 1980, cuando salió al mercado por primera vez. Ahora, la compañía vende millones de unidades cada año y acaba de anunciar dos nuevos modelos de Washlet y Washlet Plus.

Los sistemas Washlets y Washlet Plus rediseñados de Toto limpian más a fondo y se ven mejor.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación