DEPORTES    

Wilstermann, renovado, arranca su pretemporada



Al mando del entrenador Mauricio Soria, este viernes el plantel de Wilstermann inició sus entrenamientos con caras nuevas y algunas ausencias entre sus filas. Los rojos se preparan para enfrentar el campeonato local y la Copa Sudamericana, en el primer caso aún no se conoce la modalidad del torneo.

La noche del jueves a dirigencia del club presentó al modelo aviador (2021), de momento son siete caras nuevas en el equipo, no se descarta que en los próximos días haya nuevas sorpresas en el equipo, pues se conoce que aún hay negociaciones para seguir reforzando al elenco rojo, en los pasados días se conoció que Juan Carlos Arce fue tentado para vestir la roja.

Los delanteros Edzon Pérez y Rodrigo Vargas son las nuevas adquisiciones del equipo aviador, además de defensores Adriel Fernández, Cristian Coimbra y Maximiliano Ortiz, los volantes Carlos Añez y José Vargas, quienes en la mayoría de los casos ya están al mando de Soria quien también fue presentado por la dirigencia junto a su cuerpo técnico (David Woitquivich, Raúl Gutiérrez, Marco Vallejos y Diego Soria).

En tanto que los futbolistas Daniel Sandy, Sebastián Reyes, Alejandro Melean, Edgar Olivares, Luis Rodríguez, Paúl Arano, Jorge Ortiz, Ramiro Ballivian, Fabio Díaz, Cristian Chávez, Serginho, Patricio Rodríguez, Humberto Osorio y Gilbert Álvarez tienen contratos vigentes con el club aviador.

MÁS TITULARES DE DEPORTES