DEPORTES    

El DT tiene a tres sub-19 que ya entrenan en el primer plantel



El entrenador de Bolívar, el argentino Claudio Vivas, tomó sus previsiones y hace varios días que entrenan en el primer plantel tres jugadores que podrían ocupar la plaza sub-19, para el torneo Clausura.

En el Consejo Superior de ayer, los clubes profesionales decidieron que en el segundo torneo todos deben incluir un jugador nacido en el 2001 (o de menor edad), por 45 minutos, de manera obligatoria.

Vivas tras observar una práctica del equipo que se encarga Walter Flores (exjugador de la Academia), decidió subir a los jugadores Luis Ángel Flores (2002), Roberto Flores (2001) y Juan Manuel Romero (2001).

Luis Flores nació en Santa Cruz y es extremo derecho, mientras que Roberto llegó de Cochabamba, se desempeña como lateral derecho.

Por último, Romero puede jugar por la izquierda y derecha como extremo ofensivo. Nació en Tarija.

Los tres esperan convencer al entrenador Vivas, aunque todo apunta que se quedarán para formar parte del primer plantel y poder debutar en el máxima categoría gracias a la norma que establecieron los dirigentes en el Consejo Superior.

“Para nosotros es una alegría que estén entrenando en el primer plantel, hay varios chicos competitivos que esperemos también puedan llegar. Todos los chicos tienen hambre de conseguir cosas grandes, nosotros estamos potenciandolos para que no sientan el cambio cuando estén en primera”, dijo el entrenador de menores, Walter Flores.

"Todos los chicos tienen hambre de conseguir cosas grandes. Tengo un jugador que es beniano y se llama Walter Flores, es zurdo y tiene un gran potencial seguro que tendrá su oportunidad. " WALTER FLORES- DT DE INFERIORES DE BOLÍVAR

MÁS TITULARES DE DEPORTES