SOCIEDAD    

Tres años de prisión para sujeto que agredió a su esposa en Pando



Tras un proceso abreviado, Joaquín O.C. fue sentenciado a tres años de prisión acusado por el delito de violencia familiar o doméstica, contra de su cónyuge de 42 años de edad. La sanción deberá ser cumplida en el penal de Villa Busch de la ciudad de Cobija, informó este domingo el fiscal Departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar.

Cuellar precisó que el Ministerio Público presentó las pruebas consistentes en el acta de denuncia formal de la víctima, certificado médico forense, muestrario fotográfico de las lesiones de la mujer, entre otros.

Según los antecedentes, el hecho se produjo la mañana del 09 de mayo del presente en el municipio de El Sena, cuando el ahora sentenciado llegó a su domicilio en completo estado de ebriedad y, motivado por los celos, increpó a su pareja para luego agredirla y provocarle heridas en el rostro.

Esa misma mañana, la víctima se presentó en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de El Sena para denunciar a su agresor que fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Según el certificado médico emitido por el centro de salud, la víctima de 42 años de edad presentó una herida cortante en la ceja derecha provocada por el ahora sentenciado.

MÁS TITULARES DE SOCIEDAD