Cine Mundo    

Sombras malditas



En “Sombras malditas”, los ecologistas estadounidenses David, Elizabeth y Skylar viajan a la Angostura, una provincia remota en Cochabamba, Bolivia, para investigar lo que parece ser la muerte de animales y el deterioro del medio ambiente. Pronto descubren que la causa es una maldición terrorífica que ha estado rondando las tierras durante siglos.

“Sombras malditas” es la primera película boliviana-estadounidense del género terror y que apunta a competir con cintas de otros países.

El título en inglés es “The Shades”, fue dirigida por el estadounidense Jeff Sun y codirigida por el realizador de origen boliviano Rodrigo Mattos. El elenco está conformado por actores y actrices como Alejandra Lanza, Andrea Camponovo, Camila Fernanda Samur, Nicole Alexandra Lvova, Rodrigo Mattos, Sarah Hess, Simón Peña, Troy Liz y Alexandra Marian Hensley.

La actriz y cantante Alejandra Lanza encarna el papel de una monja atormentada, mientras que Andrea Camponovo hace el rol de una madre que visita una hacienda antigua acompañada de sus dos hijos.

“Sombras Malditas es una cinta que encaja en el género terror y suspenso, fue filmado en locaciones de Cochabamba, en una hacienda que tiene al menos 200 años de antigüedad, ubicada en la Angostura, camino al Valle Alto de Cochabamba.

Esta película rememora la historia de dos ecologistas estadounidenses que llegan hasta la Angostura para investigar lo que parece ser la extraña muerte de animales y el deterioro del medioambiente.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo