La Guía    

Las frases “sin tapujos” del 2019



WILLY CLAURE

“Siempre estoy buscando la forma de perdonar. Soy un perdonador, no soy rencoroso”.

* Impulsor de la cueca boliviana.

GARDENIA MORUNO

“No sé si es debilidad, pero me gusta tener todo controlado, soy súper obsesiva y cuando eso no sucede, tropiezo con mi crisis de estrés y ansiedad”.

* Cantante y psicóloga.

CARLOS ENRIQUE RIVERA

“Soy feliz como soy, me siento bien conmigo mismo. Las luchas, victorias y derrotas me enseñaron para poder enseñar. Caí varias veces, pero me levanté gracias a Dios”.

* Periodista deportivo.

LIONELA HERRERA

“Soy muy impaciente y ansiosa, me desespero mucho por ver resultados o qué es lo que pasará en cualquier situación”.

* Reportera de la Red Uno.

RUBÉN LUNA

“Hubiera querido ser más alto. Siempre he sido una persona que trata de no resaltar mucho lo físico, por eso me visto de manera sencilla”.

* Director del grupo Veneno.

VANNIA MIRANDA

“La capacidad de dar y recibir perdón te trae paz y libertad… pero no aplaudo la deslealtad, principalmente porque debemos ser leales con nosotros mismos”.

* Músico y presentadora de TV.

GUSTAVO POZO

“Me considero una persona sin filtros. Los que me conocen me consideran hasta sin vergüenza, pero no en el mal sentido, sino más bien que hago y digo lo que pienso”.

* Conductor de TV.

BANEZA TERÁN

“Me crie en hogares con diferentes madrastras, por lo que no quiero que se repita ese patrón. Amo a mi familia y a la pareja que Dios puso en mi camino”.

* Conductora de TV y modelo.

JHIMMY ARIAS

“Me gusta perderme en los juegos que inventamos con mi hijo y disfrutar de las comidas que inventamos con mi esposa, eso realmente me desenchufa de todo”.

* Presentador de TV.

MANUEL MONROY

“Me hubiera gustado ser pianista de jazz y director de orquesta. No se me dio, mi talento quedó cercenado por una realidad dura de sobrellevar”.

* Cantautor paceño, más conocido como el “Papirri”.

ENRIQUETA ULLOA

“Todas las cosas que me han pasado me han fortalecido mucho para ser ahora el ser que soy, una mujer que vive en paz con Dios”.

* Cantante tarijeña.

HIALMAR SÁNCHEZ

“Soy demasiado perseverante, no hay ideas negativas en mi mente. Si no se hace hoy, mañana será tarde y viviré lamentándome por no haberlo hecho”.

* Periodista de Bolivisión.

KIMBERLY CHELSEA UGARTE

“La mejor manera de desenchufarme de mi rutina es practicar mi deporte favorito, el futsal… me permite olvidarme de todo lo que sucede a mí alrededor”.

* Modelo y conductora de TV.

ALCIDES ALARCÓN

“Me hubiera gustado tener un poco más de estatura, o sea tomar una sopa de liga, lo que no hice de niño, pero me quiero como soy”.

* Conductor de RTP.

GABRIELA TRUJILLO

“Soy muy exigente conmigo misma, tanto en el ámbito profesional como personal, especialmente en mi trabajo me gusta que todo esté bien elaborado y hecho a tiempo”.

* Conductora de TV y modelo.

EDGAR ROJAS

“Mis composiciones son muy fuertes y mi voz creo que ha llegado al pueblo. Es difícil llegar con una voz particular, que tenga identidad sobre todo”.

* Director del grupo Bonanza

ROMANETH HIDALGO

“Amo y respeto cada parte de mi cuerpo. Nada cambiaría porque creo que me siento cómoda así como soy y porque las cirugías tienen riesgos”.

* Co protagonista de la película Mi Socio 2.0

JOSÉ VÍCTOR ANDRADE

“No me gustan la hipocresía, la mentira y la traición, son cosas que me enfurecen, pero no soy Dios y quién para no llegar a perdonar a nadie”.

* Periodista deportivo

MÁS TITULARES DE La Guía