DEPORTES    

Always Ready presenta a su plantel 2020 con fiesta

El público alteño aplaudió a cada uno de los jugadores del cuadro millonario que jugará la Copa Sudamericana y el torneo local este año.



El modelo 2020 de Always Ready fue presentado ayer en el estadio de Villa Ingenio, donde la hinchada de la ciudad de El Alto se dio cita para recibir a cada uno de los jugadores que vestirán la camiseta de la banda roja para esta temporada.

Cerca de 10 mil personas estuvieron en el estadio alteño para presenciar la presentación de cada uno de los jugadores que defenderán los colores millonarios en el torneo local como la Copa Sudamericana.

Al promediar las 15:30, uno a uno fueron presentados los futbolistas, entre ellos los nuevos refuerzos, que en total suman trece.

Los más ovacionados fueron Carlos Lampe, Marcos Ovejero, Rodrigo Ramallo, Nelson Cabrera, pero el jugador más querido es Eduardo Puña. Luego, todos posaron para la foto principal.

"Ganar siempre es saludable. Tuvimos un gran esfuerzo en este partido, pero en el segundo tiempo logramos reaccionar. Queremos llegar a lo más alto con esta hinchada." EDUARDO VILLEGAS. DT DE ALWAYS.

"La gente quiere que ganemos desde el principio y agradecemos su apoyo. Tenemos las metas claras, hay que trabajar con humildad y respeto. " JAIR TORRICO,LATERAL.

"Estaba loco para poder entrar. Gracias a Dios debuté con un gol. Hay que seguir trabajando para poder mostrar nuestro fútbol. Cada día que pasa me adapto. " rAFAEL SILVA. volante

ERWIN QUISPE PERCA

MÁS TITULARES DE DEPORTES