La Guía    

Sandra Alcázar

* La conductora habló sobre su debut en La Primera de ATB. Afirma que tiene todavía mucho que aportar en el campo del entretenimiento.



“La gente necesita salir de su casa con una sonrisota y yo me encargo de eso”

“Necesitaba reinventarme”

Luego de permanecer seis años en la Red Uno, la ex Miss La Paz decidió dar un respiro a su exitosa carrera para reinventarse. “Siempre voy a estar agradecida con la Red Uno por la oportunidad que me brindaron en estos seis años en que ha sido mi casa, pero (irme) ha sido una opción personal, necesitaba reinventarme y la verdad… tenía otros planes, pero la gente me ha apoyado tanto para volver a la televisión y eso me impulsó a tomar la decisión de que tenía que volver”, sostuvo Sandra Alcázar.

LG: ¿Cómo será jugar con tus ex compañeros de la Red Uno a la misma hora?

S: La verdad es que es complicado (sonríe), estamos en competencia, pero una competencia sana.

LG: ¿Qué te has propuesto en ATB?

S: Continuar despertando a todos con alegría, porque creo que es complicado despertarse feliz con tantos problemas, con noticias negativas y ese es mi granito de arena y también informar, que eso es lo que caracteriza a ATB.

Sandra Alcázar regresó a las pantallas, luego de un breve paréntesis, para compartir su buena vibra, ocurrencias, alegría y espontaneidad en La Primera de ATB, de lunes a viernes, de 06:15 a 9:00 horas. “Estoy muy feliz y agradecida por el recibimiento que me dieron, estamos con las pilas puestas para encarar este proyecto. Estoy enfocada en La Primera de ATB, no me libro de madrugar (sonríe), me quedo ahí en la mañana y se vienen más proyectos que más adelante vamos a ir contándolos”, afirmó a La Guía la hasta hace poco conductora de la Red Uno.

LG: ¿CÓMO TE UNES A ATB?

S: Fue una invitación que recibí de los ejecutivos. Una charla y yo feliz y agradecida porque, la verdad, me recibieron con los brazos abiertos desde el guardia hasta el gerente más alto, así que estoy muy contenta.

LG: ¿QUÉ TE MOTIVÓ ACEPTAR LA INVITACIÓN DE ESTA CASA TELEVISIVA?

S: Cómo me trataron (sonríe), además creo que necesitaba un cambio, un tiempito para mí y ahora con una nueva familia, nuevos compañeros de trabajo, entonces creo que el hacer algo nuevo y diferente me llamó la atención.

LG: ¿QUÉ EXPECTATIVAS TIENES?

S: Muchas, porque la verdad… estamos con nuevos sectores, estamos poniendo más entretenimiento porque la gente necesita salir de su casa con una sonrisota y yo me encargo de eso. Yo creo que el equipo va a funcionar muy bien porque tenemos mucha confianza y la gente va a aquedar contenta con nuestro trabajo porque hay muchas sorpresas.

LG: ¿CÓMO FUE LA QUÍMICA CON TUS COMPAÑEROS (CAROLINA CÓRDOVA LEONEL FRANSEZZE Y DANIEL ARDILES)?

S: Súper, son amigos de años y ya estamos planeando todo lo que vamos hacer. Ha sido muy bonito el recibimiento de todo el canal, me han tratado súper bien y eso me llena porque es difícil cambiar de casa y encajar en un proyecto, pero cuando hay gente de buen corazón una se siente en casa.

LG: ¿LA SANDRA ALCÁZAR DE LA RED UNO ES LA MISMA EN ATB?

S: No sé si la misma, pero de hecho todo este tiempo me ha ayudado a pensar un poquito más las cosas, en si soy la misma o reinventarme, que eso es lo que quería. Creo que me sentí un poquito estancada, pero sigo siendo la Sandra Alcázar con la misma esencia siempre. Quizá vayan a cambiar algunas cosas, pero mi sonrisa y las ganas de alegrar a la gente van a seguir siempre.

LG: ¿CÓMO TE DEFINIRÍAS?

S: Soy una conductora a la que le encanta alegrar, improvisar, soy tal cual me ven, la verdad… no sé cómo definirme, pero soy súper alegre y espontánea.

LG: ¿LO TUYO ES EL ENTRETENIMIENTO?

S: Sí, creo que todavía tengo mucho que aportar, sumado a mi locura (sonríe).

MÁS TITULARES DE La Guía