La Guía    

EVENTOS DE LA SEMANA

Seca-Teatro presenta “El hijo de la sanguchera”

La obra toca los diferentes males que afectan a nuestra sociedad, como la trata y tráfico de personas, el alcoholismo, el feminicidio y la violencia física y mental a las que son sometidas muchas mujeres.



Vuelve el teatro nacional costumbrista. Seca-Teatro presentará la obra teatral “El hijo de la sanguchera” el viernes 2 de octubre, a horas 19:30, por Superticket.

Dividida en tres actos, “El hijo de la sanguchera” es la historia de Alelí, “que cambiará tu vida y te hará reflexionar”, afirmó José Carlos Terrazas, productor general de Seca-Teatro.

Según Terrazas, la obra toca los diferentes males que están lacerando nuestra sociedad, como la trata y tráfico de personas, el alcoholismo, el feminicidio y, en especial, la violencia física y mental a las que son sometidas día a día muchas mujeres en sus hogares por sus propios maridos en los diferentes estratos sociales. “También contiene ese humor criollo picaresco que no podía faltar. Es una comedia dramática escrita y dirigida por nuestra directora general Melvy López. Tenemos el grato honor de contar con un elenco de lujo conformado por actores y actrices de amplia trayectoria en las tablas de nuestro país, complementados con el elenco juvenil de Seca-Teatro”, comentó Terrazas.

Participan en la puesta en escena los maestros Hugo Pozo, Rodolfo Calahumana, Fernando Illanes, la actriz Teresa Gutiérrez Escudero, los actores Luis Zamorano, Guery Pozo, Paolet Lugonez, Misael Miranda y la actriz más joven del teatro nacional, Aracely Aliaga.

“La presentación se efectuará este viernes 2 de octubre, a horas 19:30, en la plataforma de streaming de la empresa Súper ticket.bo y estará en cartelera del 3 al 5 de octubre. El precio del ticket es de Bs 40. La venta de entradas ya está habilitada. Cabe aclarar a todos nuestros seguidores que con la compra de un solo ticket podrán disfrutar con toda su familia de esta gran producción nacional cómodamente en sus casas. Pueden ver la obra las veces que deseen y en los horarios que gusten después del día de estreno una vez que hayan adquirido su ticket, mientras esté en cartelera. Pedimos a todo el querido público que gusta del teatro nacional, nos apoye en esta presentación, ya que debido a la pandemia debemos ingresar a este tipo de presentaciones de forma virtual para continuar con nuestro trabajo, llevando el arte hasta sus hogares”, concluyó.

Para contactos y mayor información, llamar al celular 73053167.

MÁS TITULARES DE La Guía