Cine Mundo    

“The Nest”, la nueva película de Sean Durkin con Jude Law y Carrie Coon



La historia de The Nest transporta a los espectadores hasta los años 80, momento en el que conocerán a Rory, un ambicioso emprendedor que regresa a su Inglaterra natal junto a su esposa e hijos norteamericanos para explorar nuevas oportunidades de negocios. Sin embargo, la familia de Rory se ve sumida en la desesperación de un país que parece estar un poco atrasado, en cuanto a innovaciones se refiere, con respecto a Estados Unidos. Por si fuera poco, la solitaria ubicación en la que se encuentra la casa en la que se hospedan, se convertirá en un factor más que amenaza con destruirles para siempre.

Jude Law y Carrie Coon interpretan a los cabeza de familia que protagonizan ‘The Nest’, segundo largometraje dirigido por Sean Durkin (‘Martha Marcy May Marlene’) y que tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 18 de septiembre. El thriller, que pasó por la última edición del Festival de Sundance, completa su reparto con Charlie Shotwell, Anne Reid, Michael Culkin, Bernardo Santos, Oliver Gatz, Michel Alexandre Gonzalez, Julian Ferro, Kaisa Hammarlund, Marcus Cornwall, Adeel Akhtar.

Jude, además, se reincorporará pronto a algunos de sus proyectos más esperados. Entre ellos, ‘Animales fantásticos 3’, cuyo rodaje tenía previsto arrancar el pasado mes de febrero pero que, de momento, se ha pospuesto; y ‘Sherlock Holmes 3’, que tiene previsto su estreno para el 22 de diciembre de 2021. Además, es uno de los nombres que suena con más fuerza para ‘Megalopolis’, lo próximo de Francis Ford Coppola que también podría contar con Shia LaBeouf.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo