Cine Mundo    

‘Los nuevos mutantes’: jóvenes superhéroes de Marvel Comics



Los Nuevos Mutantes, película de terror de superhéroes, basada en el cómic de la editorial Marvel Comics The New Mutants, producido por 20th Century Studios y distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures. Será la decimotercera y última entrega de la franquicia de X-Men. La película es dirigida por Josh Boone a partir de un guión escrito por él mismo y Knate Lee, y protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt, y Alice Braga. En Los Nuevos Mutantes, un grupo de jóvenes mutantes retenidos en una instalación secreta luchan por salvarse a sí mismos.

El reparto y personajes

Maisie Williams como Rahne Sinclair / Wolfsbane: Una mutante escocesa con la habilidad de transformarse en lobo, y en una híbrida entre mujer y lobo.

Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputina / Magik: Una mutante rusa con la habilidad de lanzar discos de teletransportación para viajar, estos también los usa para viajar a la dimensión demoníaca llamada "El Limbo", también conoce la hechicería y posee la Soulsword. Es la hermana de Colossus, un miembro de los X-Men visto en las películas anteriores. Illyana posee una marioneta purpura de Lockheed, así mismo, se ve que puede invocar al Lockheed real. Colbi Gannett interpreta a Illyana de niña.

Charlie Heaton como Samuel "Sam" Guthrie / Cannonball: Un mutante kentuckiano que puede impulsarse en el aire y es invulnerable mientras lo hace.

Alice Braga como Dr. Cecilia Reyes: Una mentora para el grupo, y una médico que tiene la capacidad de generar un bio-campo de protección a su alrededor.

Blu Hunt como Danielle "Dani" Moonstar / Mirage: Una mutante nativo americana que tiene el poder de crear ilusiones extraídas de los miedos y deseos de la mente de una persona.

Henry Zaga como Roberto "Berto" da Costa / Sunspot: Un mutante brasileño con la capacidad de manipular la energía solar."

Adam Beach como William Lonestar: El padre de Dani.

Además, el personaje Demon Bear aparece en la película. Thomas Kee aparece como el padre de Sam Guthrie, Thomas, mientras que Happy Anderson interpreta al reverendo Craig de la aldea de Rahne, ambos son el resultado de ilusiones creadas por Dani. Los Smile Men son interpretados físicamente por Dustin Ceithamer mientras que Marilyn Manson proporcionó sus voces. Imágenes de archivo de Dafne Keen como Laura y Rissa Rose Kilar, Salef Celiz, Aidan Kennedy, Nayah Murphy, Chase Cubia, Emma Teo, Vincenzo Lucatorto, Noell Jellison, Haley Glass, Ella Rowbotham, Hudson Wright, Sebeon Jackson, Allegra Novikov y Sophia Rosales como otros mutantes prisioneros de Alkali-Transigen de Logan se muestra cuando Dani usa sus habilidades para leer la mente de la Dr. Reyes.

La producción

La fotografía principal empezó el 10 de julio de 2017 en Boston, bajo el título Growing Pains. Peter Deming fue el director de fotografía de la película. La mayoría de la película fue filmada en el Hospital Estatal de Medfield, donde Boone dijo que "a cada persona de mi equipo... les ocurrieron cosas raras mientras estuvieron allí." Boone quería crear "tantos de los efectos prácticamente como pudiéramos. También tiene efectos de gran efecto visual, pero realmente intentamos hacer todo lo que pudiéramos hacer real para que se sienta un poco más como" las películas de terror con el que creció. Por ejemplo, para crear el efecto de figuras que atraviesan las paredes de una habitación, Boone usó la técnica originada por Wes Craven de tener actores reales empujando sobre láminas de spandex. El 10 por ciento de la película fue filmada con una pantalla verde. La filmación acabó el 16 de septiembre de 2017.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo