Femenina    

Horóscopo semanal

Por: Betty Benet Mercado



ARIES (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)

Tu simpatía y alegría te llevan a ser muy popular entre amigos. Estarás en las de inventar algo nuevo y pondrás mucho entusiasmo en todo lo que estés haciendo. Tus decisiones serán un tanto precipitadas y podrías cometer errores por no tomarte un poco más de tiempo. Números de suerte: 26, 50, 3.

TAURO (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Serás muy selectivo al escoger tus amistades ya que estarás en las de cuidar mucho tu mundo íntimo, personal. No será fácil ahora ganarse tu confianza. El aspecto laboral o profesional se exalta. Todos admiran en ti la responsabilidad y el empeño que has puesto en dar lo mejor de ti. Números de suerte: 15, 47, 22.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Toma las cosas con calma. No te adelantes a tomar decisiones sin antes haber estudiado los pros y los contras. Tus emociones serán ahora muy intensas y tu vida íntima se estimula de una manera algo especial. Cuenta con el respaldo de tu pareja. Comunícate con mucho amor. Números de suerte: 10, 11, 22.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Si estás en busca del amor febrero es el mes ideal. Toda unión o asociación que se lleve a cabo durante este mes, dará buenos resultados. Si tienes pareja, la misma estará ahora en las de complacerte y hacerte la vida fácil. Tu encantadora sonrisa derretirá muchos corazones. Números de suerte: 14, 12, 27.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Hay una necesidad en ti, de estar en constante movimiento, la rutina te molesta y querrás salir de la misma haciendo cosas fuera de lo común, que dejarán sorprendidos a muchos. La comunicación con hermanos o amigos íntimos se enfatiza creando un ambiente de alegría y comprensión. Números de suerte: 24, 10, 1.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPT.)

Usa más la razón y menos los sentimientos a la hora de tomar decisiones importantes en tu vida. Descubrirás quién te quiere con sinceridad y quién por interés. Las actividades en grupo te brindarán satisfacción, pero también demandarán mucho de ti tanto física como mentalmente. Números de suerte: 30, 11, 26.

LIBRA (23 DE SEPT. - 22 DE OCT.)

Buscarás ahora el apoyo emocional de tus seres queridos para superar todas las exigencias del diario vivir que muchas veces te agotan emocionalmente. Ve a tu rincón especial. La meditación o la oración te ayudarán a encontrar el balance y la fuerza espiritual que tanto necesitas. Números de suerte: 8, 9, 2.

ESCORPIÓN (23 DE OCT. - 21 DE NOV.)

Te destacas en actividades deportivas, artísticas y en todo lo que tenga que ver con creatividad. Tu deseo de conquistar o atraer al sexo opuesto se exalta. Esto puede ser muy bueno para tu relación de pareja, pero a la vez puede traerte conflictos, si hay alguien más envuelto en tu vida personal. Números de suerte: 19, 8, 7.

SAGITARIO (22 DE NOV. - 21 DE DIC.)

No permitas que miedos e inseguridades te limiten a tomar decisiones. Es tiempo de nuevos comienzos. Atrévete a lanzarte a la conquista de aquello que siempre has deseado hacer. La familia se unirá a ti como nunca antes. Hermanos, padres, hijos te mostrarán su cariño y apoyo. Números de suerte: 21, 9, 20.

CAPRICORNIO (22 DE DIC. - 19 DE ENE.)

Asumes ahora una actitud protectora hacia los demás. Estarás muy pendiente de que no se cometan injusticias con personas inocentes, como también velarás, que a tus seres queridos no les falte aquello que tanto necesitan. Serás tú el que sirva de intermediario en problemas familiares. Números de suerte: 4, 12, 16.

ACUARIO (20 DE ENE. - 18 DE FEB.)

Ejerce tu grito de independencia. Te encuentras en una situación algo delicada en relación con personas de autoridad como jefes, padre, director, maestros. Es momento de manifestar tu propio criterio, con o sin aprobación de aquellos que te mantienen limitado con sus creencias. Números de suerte: 7, 15, 16.

PISCIS (19 DE FEB. - 20 DE MARZO)

Estarás un tanto sensible y expuesto a que otros sin querer y sin malas intenciones hieran tus sentimientos. Sé más espontaneo y menos analítico. Pon más esmero y entusiasmo en todo lo que hagas, y a la misma vez verás, que aquellos que laboran junto a ti van a seguir tu ejemplo. Números de suerte: 16, 15, 5.

MÁS TITULARES DE Femenina