DEPORTES    

LOGÍSTICA

La Verde tiene lista su incursión en Brasil



El Coordinador de la Selección Absoluta, Carlos Pino, viajó a la ciudad de San Pablo para gestionar los campos deportivos, transporte y el hotel donde se hospedará la selección boliviana, de cara a su debut en las clasificatorias para el Mundial de Catar 2022, ante la Selección de Brasil.

El viaje de la Verde será el próximo 6 de octubre, cuando en un vuelo chárter, partirá de la ciudad de Santa Cruz a las 18.30.

De acuerdo a la planificación, la Selección Nacional se alojará en el hotel Pullman de Guarulhos, donde establecerá su cuartel general. Este hotel está a 20 minutos de la cancha de entrenamientos y a 20 minutos del estadio donde se jugará el partido oficial.

Ayer, Carlos Pino realizó una visita a las instalaciones del Palmeiras, donde realizará su primer entrenamiento en suelo brasileño, el 7 de octubre, en una de las canchas del equipo paulista.

Se tiene previsto que el 8 se hará el reconocimiento al estadio Neo Químico Arenas (ex Arena Corinthians), donde el 9, desde las 20.30 (hora de Bolivia), Bolivia se medirá ante Brasil. (PRENSA FBF)

MÁS TITULARES DE DEPORTES