DEPORTES    

EN EL INTERIOR

Wilster ante Always, en un lance atractivo



Con menor margen para los errores, Wilstermann irá por la primera victoria en la era del entrenador Diego Cagna que tendrá como rival a Always Ready este domingo, desde las 17:15, en el estadio Félix Capriles.

Los rojos caminan bajo la sombra, con tres puntos en el torneo local, y presionados a ganar para recuperar el espacio que perdieron en las primeras fechas de este certamen. Always Ready vive tranquilo, porque viene de derrotar a Deportivo Táchira (Venezuela) por 2-0, colocándose como candidato para ingresar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En el torneo local está en la mitad de la tabla con ocho puntos, con un compromiso menos que el resto. Su anterior actuación fue hace dos semanas en Santa Cruz, donde empató con Oriente Petrolero (0-0).

EN POTOSÍ

Nacional Potosí enfrentará a Guabirá con la presión de sumar los tres puntos este domingo (15:00), en el estadio Víctor Agustín Ugarte, para colocarse a la altura de The Strongest y Bolívar, que el sábado han ganado sus compromisos para continuar en la cima del torneo.

Los triunfos de estos elencos paceños han dejado a Nacional Potosí en la posición de ganar, caso contrario entregará territorio en la carrera por el título. Bolívar y The Strongest comandan la tabla con 16 puntos, con una distancia de tres frente al elenco rancho guitarra.

EN SANTA CRUZ

Oriente Petrolero quiere dar el salto a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana con un triunfo sobre Real Potosí, este domingo (19:30), tratando de sacar provecho a la superioridad que tiene sobre el rival en el historial de los compromisos en el estadio Ramón Aguilera Costas. El triunfo de la anterior fecha sobre Royal Pari (3-0) pudo levantar a los orientistas y llegar a la séptima fecha del torneo con la chance de ingresar a la zona de clasificación. Desde que inició su participación en el campeonato, los verdolagas han quedado lejos de estar en esa posición.

MÁS TITULARES DE DEPORTES