DEPORTES    

Sabino Aguad será el gerente deportivo celeste

El profesional llegará a Bolívar a cumplir las funciones de asesor del DT argentino, el objetivo es que se pueda hacer un buen scounting dentro el país.



El ex gerente deportivo de Colo Colo y Universidad de Chile llegará a La Paz este viernes para sumarse a los trabajos de Bolívar.

Ayer, el Gerente General de Baisa SRL, Dardo Gómez, confirmó que el profesional llega al club para una consultoría externa que ayude al desenvolvimiento del cuerpo técnico.

“Hay una consultoría externa que vienen a realizar dos profesionales, uno de ellos es una persona bastante conocida en el ámbito deportivo, sobre todo de Chile, es el ex gerente deportivo de Colo Colo y la U. de Chile como es Sabino Aguad, esta consultaría va a trabajar en lo que es potenciar y elevar a un nivel cualitativo nuestra parte deportiva, nuestra dirección deportiva, a estructurar nuestra secretaría técnica”, afirmó Gómez en rueda de prensa. Aguad indicó a periodistas chilenos que llegará a la academia en condición de asesor deportivo.

Informó que trabajará en Chile y de manera paralela lo hará también en el país.

“Gracias a la tecnología hay formas de trabajar sin estar en el sitio, se hará un trabajo de recopilación de información. Estoy seguro que con todo esto, se puede dar un salto en la parte deportiva, el objetivo es que no se comentan errores en el scouting de jugadores nacionales y extranjeros”, finalizó el gerente general de la administradora de la academia paceña.

MÁS TITULARES DE DEPORTES