Realizan campaña de salud en el Día del Niño


En el marco de los festejos por el Día del Niño, el Colegio Médico Departamental de La Paz, desde hoy, realiza una campaña de atención médica gratuita para los niños de 5 a 12 años de edad, que no cuenten con seguro o sean de bajos recursos económicos, informaron miembros de esta entidad.

Desde hoy hasta el viernes se realizará una campaña en la que se podrá contar con una revisión médica gratuitas en las especialidades de oftalmología, pediatría y odontología, siendo la última la más requerida.

"Lo único que necesitan es llegar puntual, estar preparados para la atención, de acuerdo a la especialidad que deseen consultar", manifestó la doctora miembro de del Colegio Médico Departamental de La Paz, Wendy Camsaya.

En este sentido y gracias a los auspicios conseguidos con varios laboratorios, en el caso que los niños necesiten tratamiento, la mitad será subvencionada, siendo que si necesita 10 pastillas sólo pagará por cinco. De igual manera habrá descuentos en los exámenes complementarios como laboratorios, rayos X o tomografías.

En la ocasión para distraer a los niños y no causarle miedo, habrá payasitos y un show de globos, que servirán para ambientar a los niños para que puedan colaborar con la revisión y curación en el caso de las caries.

"La atención se realizará en predios del colegio de médicos, ubicado en la avenida Ballivián, en dos turnos, de 09.00 a 12.00 y de 14.00 hasta las 18.00, la atención es gratuita para niños de 5 a 12 años de edad y no es necesario ningún tipo de requisito", manifestó el médico general, Franz Vela.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.93213 Bs.

Publicidad