Presta servicios a BoA

Transferirían acciones de empresa Air Catering


La propietaria de la empresa Air Catering Srl, Silvana Carolina del Castillo Tejada, a través de una carta, informó ayer que tomó la decisión de realizar una trasferencia de la empresa que ha generado más de un conflicto en su entorno familiar.

El diputado opositor Arturo Murillo denunció a la opinión pública que la cuñada del vicepresidente Álvaro García Linera sería co-propietaria de Air Catering Srl, empresa que tendría un contrato de Bs 18 millones anuales con la aerolínea de propiedad del Estado BoA.

La denuncia que realizó Murillo calificó como “tráfico de influencias” el que Silvana Carolina del Castillo Tejada, cuñada del Vicepresidente, sea la proveedora de ese servicio.

En ese entendido y luego de una polémica suscitada a nivel nacional, a través de una carta ayer la acusada hizo pública una misiva en un programa televisivo nocturno.

Silvana del Castillo sostiene ante la opinión pública que “ha procedido a aceptar una oferta anterior y por ende a la total transferencia de las acciones y derechos que tengo en la empresa Air Catering Srl, lo cual también es decisión de mi asociado”.

Con esta declaración, la propietaria dio por finalizado este tema. Sin embargo y previo desarrollo de un conflicto interno que se suscitó dentro de su entorno familiar, aseguró que todo el proceso de adquisición que realizo con dicha empresa se efectuó dentro de las normas vigentes.

Según relato del Castillo Tejada, “todo es resultado de haber ejercitado un derecho y garantía constitucional contenido del artículo 47 de la Constitución Política del Estado Plurinacional, que tiene su formal significativo con la garantía que emerge de los artículos 13 y14 de la Carta Magna, al haber constituido una empresa para haber prestado servicios a bordo en el mes de febrero del año 2013 y haber participado en una convocatoria que acudieron otras dos empresas del mismo rubro y ser calificada legalmente para esa contratación”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.93213 Bs.

Publicidad