The Strongest

Quiere hacer “historia”



No se conforma con el hecho de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores de América después de 20 años, un gran mérito que no pierde valor si el equipo no pasa a otra instancia. Sin embargo, el entrenador Eduardo Villegas, afirmó que el equipo buscará más llegar lo más lejos posible en la competición internacional.

“No tenemos en mente quedarnos con lo que hemos hecho hasta ahora. Nuestro objetivo es seguir avanzando y llegar lo más lejos posible”, manifestó el entrenador. El Tigre logró el boleto a la fase de eliminación directa de la Libertadores después de vencer el pasado martes al Atlético Paranaense, un maleficio que rompió después de dos décadas de campañas troncadas.

“Nos hemos quitado de encima una mochila muy pesada, pero ahora nos hemos cargado una más pesada” dijo el entrenador haciendo referencia el reto que significa jugar los octavos de final de la competición más importante del continente, donde los partidos de fútbol y los rivales se tornan más competitivos e exigentes.

“Los equipos son más difíciles, pero estamos conscientes que si queremos aspirar a la siguiente instancia, debemos redoblar esfuerzo, y mentalizarnos que tenemos la capacidad para seguir haciendo historia”, dijo el preparador atigrado.

PARTIDO

La fecha del partido de la décima cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga entre The Strongest y Aurora sigue en suspenso. Dirigentes de Aurora insisten en disputar el cotejo en la fecha pactada (11 de abril), sin embargo en filas atigradas descartan el cotejo y esperan postergar el partido, debido a la participación en Libertadores la próxima semana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93245 Bs.

Publicidad