Libobasquet

Amistad apuesta al título



Luego de tres triunfos consecutivos en condición de visitante Amistad, de Sucre este fin de semana recibirá a Universitario de Santa Cruz por la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol a jugarse en el polideportivo de la zona Garcilaso.

Jorge Muñoz, presidente del club, ponderó la actitud de su equipo, “es un plantel que juega en conjunto, contamos con gente nacional que se conoce bastante y están en buen nivel”, manifestó.

Reconoció que el equipo tiene un trabajo de hace años “han pasado entrenadores que han dejado huella”, aseveró.

El titular reveló que se trabaja para buscar el campeonato, “apuntamos al campeonato, obviamente solamente se jugaron tres partidos, es una satisfacción haber ganado tres partidos de visitante y eso es satisfactorio”.

Reconoció que los dos primeros compromisos fueron complicados, “ante CAN en Oruro fue difícil, el partido era para cualquiera de los dos y ante Católica también era para cualquiera excepto con Pichincha”.

“Amistad es un equipo que funciona bien con o sin refuerzos, tiene un trabajo de conjunto que se acopla al equipo”, dijo.

Muñoz, comentó que fue sorprendente el apoyo del público a la Liga Boliviana del Básquetbol, “es un éxito, hemos empezado con pie derecho y esperemos que en Chuquisaca el público nos apoye y asista al Polideportivo de Garcilaso que es un escenario grande”.

El directorio dio a conocer que el costo de las localidades para el partido es de 15 bolivianos y el abono es de 70 para las cinco fechas y las entradas se pondrán a la venta desde hoy.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93245 Bs.

Publicidad