Radio Éxito fm 93.1 apuesta a ganador

Pablo Llano es la nueva adquisición de la emisora. Lo escucharemos desde este lunes 14. “Con él se completa el equipo ganador de Éxito”, afirma Azel Calderón, personero de la radio.

Pablo Llano se incorpora desde mañana el equipo de Radio Éxito 93.1. El experimentado conductor estará al frente de Imbatibles, el nuevo programa de la joven emisora, que será difundido de lunes a viernes, de 15:00 a 18:00 horas.

“La apuesta es a ganador. La incorporación de Pablo Llano significa una inyección de energía para la radio y nuestros oyentes, considerando lo que irradia Pablo al aire”, destacó Azel Calderón, personero de Éxito 93.1 FM.

LG: ¿Por qué apostaron por Pablo?

A: Siempre mantuvimos una buena relación y sabemos que con él se completa el equipo ganador de Éxito. Las cualidades que tiene Pablo en la locución son innegables, seguro que con el competimos para ganar.

LG: ¿Qué tiempo ya lleva al aire la radio?

A: En junio de este año cumpliremos tres años de vida, consideramos que éste es de la consolidación para la radio.

LG: ¿Qué es lo más destacable de su programación?

A: Es un programación compacta que ahora con Pablo se completa. Comenzamos muy temprano con buen entretenimiento, basada principalmente en la información, donde se unen el buen entretenimiento y los deportes.

LG: ¿Qué otras novedades presentarán este 2014?

A: Comenzamos muy bien el 2014 con la llegada de Futbolmanía a la radio, la incorporación de Oscar Pérez a la programación por las mañanas con Éxito Xpress y ahora por las tardes tendremos a Pablo Llano.

LG: ¿Cómo quisieran ver a la radio de acá a un tiempo?

A: No tenemos techo, pero estamos seguros que con esta apuesta lograremos muchas satisfacciones con un público fiel y seguidor que valore y se encariñe con sus locutores. La invitación (está hecha) para que se unan a la frecuencia de los ganadores éxito 93.1 FM.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (364 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FESTEJAMOS NUESTROS 110 AÑOS

El gerente General de El Diario, Jorge Carrasco Guzmán, muetra la tapa del periódico del 5 de abril e invita a brindar por un nuevo aniversario en medio de su discurso conmemorativo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93341 Bs.

Impunidad