Pablo Llano vuelve “imbatible”



Muy carismático, pero mejorado, así volverá a la radio desde mañana el conocido conductor.

Prácticamente son tres años que Pablo Llano estuvo ausente de la radio, su “viejo” amor y medio en el que tuvo una destacada trayectoria.

Para alegría de quienes gustan de su forma de hacer radio, Pablo está de regreso. Desde mañana lo tendremos nuevamente en el aire, esta vez gracias a Éxito 93.1 FM, emisora en la que conducirá el programa Imbatibles.

A pocas horas de su reaparición, el también co-conductor del programa Pura Vida en la Red Uno conversó con La Guía y esto fue lo que nos dijo.

LG: ¿Por qué aceptaste la propuesta de Éxito 93.1?

P: Porque coincide con lo que busco hacer en la radio, pero además porque son amigos y reconocidos profesionales en los que deposito toda mi confianza.

LG: ¿Qué características tendrá el programa?

P: Imbatibles será un programa muy, pero muy dinámico. Está basado en los resultados de varias experiencias previas con entretenimiento y competencias, incluyendo a figuras estelares como invitados. Será radio, humor, música y mucho más….

LG: ¿Quiénes te acompañarán en Imbatibles?

P: Un equipo de mi absoluta confianza, pero sobre todo creativo y efectivo: Ariel Llano y Drushba Aranda y a nivel comercial Jakeline Riveros.

LG: ¿Qué se siente volver con tu “viejo amor”?

P: No puedo definir la emoción, es una combinación de sentimientos que se resumen en satisfacción y agradecimiento, principalmente a Dios, mi familia y amigos.

LG: ¿A qué tipo de conductor escucharemos desde este lunes 14?

P: Esencialmente al de siempre, muy carismático, pero mejorado.

LG: ¿Qué les prometes a los oyentes de Éxito 93.1?

P: Les prometo que no se van a arrepentir al elegirme.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (364 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FESTEJAMOS NUESTROS 110 AÑOS

El gerente General de El Diario, Jorge Carrasco Guzmán, muetra la tapa del periódico del 5 de abril e invita a brindar por un nuevo aniversario en medio de su discurso conmemorativo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93341 Bs.

Impunidad