Crece día a día número de competidores:

Ganadores tendrán atractivos premios en Prueba Pedestre de EL DIARIO

Los organizadores informaron que colegios, instituciones y comunicadores sociales serán favorecidos con interesantes premios al término del encuentro deportivo.


LA CIUDADANIA COMIENZA A PREPARSE ACTIVAMENTE PARA PARTICIPAR EN LA NUEVA VERSIÓN DE LA CARRERA PEDESTRE DE EL DIARIO.

El Decano de la Prensa Nacional tiene todo listo para desarrollar la fiesta deportiva del 27 de abril con la 41ra Prueba Internacional Pedestre de EL DIARIO para lo cual se dispuso gran cantidad de atractivos premios e incentivos para colegios e instituciones con mayor participación. Asimismo, habrá distinciones para quienes participen con sus mascotas y en favor de aquellos participantes que luzcan los mejores disfraces con mensajes cívicos. Los organizadores indicaron que se han reservado premios para periodistas y comunicadores que se animen a correr la prueba pedestre.

Según el Gerente Comercial de EL DIARIO, Fernando Mendoza, se aguarda a 32 mil deportistas. “Buscamos superar la marca de 30 mil participantes del 2013”, dijo. Hasta la fecha anunció que se tiene un registro de más de 18 mil inscritos para la presente versión y que crecen día a día.

PREMIOS

Se prepara una gran cantidad de premios en retribución a la masiva participación de la competición deportiva que tiene un recorrido de 13 kilómetros aproximadamente. Por la distancia se aguarda la participación de toda la familia, desde niños hasta personas mayores. Recomendó que las personas de la tercera edad lo pueden hacer siempre bajo control médico.

Las empresas auspiciadoras del evento deportivo están liderizadas por la marca “Gatorade” que firma el cual se sumará con premios en productos por el equivalente de 500 dólares. La telefónica Tigo también entregará celulares de última generación a los ganadores.

Asimismo, la importadora “Rosvanía” se suma a los premios con productos de línea blanca como ser cocinas, microondas, refrigeradores y electrodomésticos, mientras que Artes Electrónicas comprometió un lote de computadoras tabletas en favor de los más veloces.

La Universidad Tecnológica Boliviana (UTB) tendrá premios y otorgará becas a nivel licenciatura, en tanto que la empresa Cóndor se hace presente en el lance deportivo con hidromasajes. La firma “Willys” entregará ropa deportiva entre otras distinciones. En esta semana más empresas se sumarán a la tradicional fiesta deportiva.

OTRAS MODALIDADES

El colegio con mayor participación de corredores ganará automáticamente la contratación del servicio de amplificación -por parte del Decano de la Prensa Nacional- para la fiesta de la promoción 2014. Asimismo, “las empresas con más participantes se llevarán suscripciones gratuitas por un año de nuestro matutino” anunció Mendoza.

También se entregarán otros incentivos a las personas que compitan con disfraces acompañando mensajes de paz y de unidad así como quienes participen enarbolando las enseñas patrias.

Este año EL DIARIO también lanzó una inédita invitación a los conductores de los diferentes programas de radio y tv en nuestro medio. Esta decisión fue gratamente recibida en los medios y durante esta semana se espera registrar las respectivas inscripciones. La revista dominical “La Guía”, publicará el próximo domingo la lista de los distinguidos comunicadores sociales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (259 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93341 Bs.

Publicidad