La próxima versión del sistema operativo de iPhone llegaría en junio



La compañía Apple ya ha puesto fecha a su cita anual con los desarrolladores. Se trata del evento WWDC (Worldwide Developers Converence o Conferencia Mundial de Desarrolladores en español), donde cada año se aprovecha la ocasión para mostrar las novedades en cuanto a sus sistemas operativos, tanto iOS para iPhone y iPad, como OS X para sus computadoras Mac.

En esta ocasión el evento volverá a tener lugar en San Francisco, en el Moscone West, durante la primera semana del mes de junio, habiendo sido planteado desde el día 2, cuando empezará la lluvia de novedades, hasta el viernes 6 del mismo mes. Una cita a la que los desarrolladores no quieren faltar para estar al tanto de lo que Apple está por lanzar. Y es que no sólo conocerán de primera mano los avances realizados en los sistemas operativos, sino que es posible que se conozcan otros avances técnicos con los que crear y utilizar aplicaciones para aprovechar su potencial.

El evento dispondrá de más de 100 sesiones técnicas para todos los asistentes. Todo ello reuniendo a 1.000 ingenieros de Apple y 5.000 desarrolladores que podrán poner en común sus conocimientos y avances para sacar el máximo partido a la tecnología, conocer de primera mano todos estos avances y enfocar el desarrollo de nuevas aplicaciones y utilidades para los dispositivos de esta compañía.

Ahora bien, este año existen novedades a la hora de conseguir una entrada para el WWDC 2014. Y es que parece que el antiguo sistema de compras frenéticas a través de Internet en el que en apenas unos segundos todas las entradas quedaban agotadas no convence a todos. Por ello han desarrollado una fórmula más aleatoria pero también justa para que cualquier desarrollador pueda tener acceso a estas entradas. Basta con registrarse en su página web dedicada al evento entre el día 3 y el día 7 de abril, sin prisa alguna. Y es que una vez finalice el plazo Apple escogerá a todos los usuarios, según el número de entradas, de forma aleatoria. Con ello cualquiera tendrá una oportunidad, sin necesidad de estar expectante a la página de Internet de forma frenética para poder comprar la entrada segundos antes de que se acaben, como ha sucedido en otras ediciones.

Apple no da pistas acerca de qué presentará en este evento. Es de esperar que se dejen ver sus avances en cuanto a la próxima versión de iOS e OS X. Pero también cabe la duda si empezará a soltar prenda sobre su rumoreado iWatch o reloj inteligente. Habrá que esperar para conocer si comienza a dar pie a los desarrolladores para que creen contenidos para algún dispositivo wearable o ponible o cualquier otra sorpresa que guarde bajo la manga. Ahora ya sabemos que la fecha clave será el 2 de junio durante la conferencia WWDC 2014.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (302 Kb)


Publicidad

Sociales

CONCURSO DE ADIESTRAMIENTO FEI

Andrea de la Reza, Gabriel Vidovich, María Todorovska, Peter Hansaghy, María Lucía García Meza, Mariana Imaña, Nancy Dorado, Nicolás Rahmi y Fernando Fiannini.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93373 Bs.

Impunidad