El encanto de los personajes sigue vigente:

Los Muppets se van de gira por el mundo

La pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de las capitales europeas como Berlín, Madrid o Londres. Pero no se libran del caos ni siquiera en el extranjero.


Los Muppets 2: Los Más Buscados lleva a la pandilla de los Muppets a una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine -el delincuente Número Uno Del Mundo, que tiene un gran parecido con Kermit- y su cobarde compañero Dominic, alias Número Dos.

En la película se verán actuaciones de Tina Fey, Salma Hayek, Ray Liotta, Ty Burrell, Tom Hiddleston y Ricky Gervais, entre otras grandes estrellas.

Las famosas marionetas creadas por la compañía del estadounidense “Jim Henson”, han mantenido su popularidad desde 1976, su regresó a la pantalla fue en el 2011 a 12 años de su última cinta Kermit’s Swap Years, sin contar sus versiones de clásicas películas como El Mago de OZ.

NUEVAS AVENTURAS

Esta película está dirigida por James Bobin y producida por David Hoberman y Todd Lieberman. A diferencia de la primera película de los Muppets, en la cual Constantine se une por primera vez a éstos, en los Muppets 2: los más buscados se ideó un plan para robar joyas de la corona de Londres, una historia no vista antes, especialmente en este tipo de narraciones, haciéndola así internacional.

“Si vas a hacer una película de género situada en los años 60, debes contar con un entorno internacional; y Europa le confería ese aspecto clásico. Londres, Madrid, Berlín y Dublín son sin duda las ciudades a las que acudirías si quisieras robar un gran tesoro”, dijo Bobin en una entrevista. “Tienes tantos personajes con los cuales jugar y quieres hacerles justicia a todos: así que estamos contentos de que todos pudieran formar parte de la gira internacional. Se embarcan todos en un anticuado y destartalado tren de circo y viajan por toda Europa”, agregó el director de esta divertida película.

La historia se basa más que nada en el intercambio de lugares por confusión de Constantine con su malvado doble Kermit, el delincuente más peligroso del mundo. Debido a esta confusión, Constantine es encerrado en una prisión rusa en el extremo de Siberia y Kermit suplanta a Constantine en su gira internacional con los Muppets. Está llena de aventuras y mucha diversión.

Parte de la película fue rodada en los Pinewood Studios de la ciudad de Londres, donde la diseñadora de producción, Eve Stewart, construyó escenarios con todo lo especificado en el guión para los Muppets. Las tomas fueron realizadas en Inglaterra, España, Alemania e Irlanda. Y tuvieron la ayuda del clima para cuando tuvieron que rodar en los exteriores.

Esta película ha reunido a grandes profesionales en la actuación, en la dirección, edición, producción y guión. Su director, el británico James Bobin, es también productor y un guionista muy original de comedia en la televisión. Ha escrito y producido ejecutivamente una serie bastante exitosa, Flight of the Conchords para HBO.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (467 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE AL DÍA DEL VETERANO

El embajador Ariel Basteiro y Diana Borelli rodeados por un grupo de estudiantes de Derecho Internacional, entre ellos Ninoska Gallardo, Daniela Murillo, Miriam Valdivia y Óscar Quenta.

SEMINARIO SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA

Willma de Mackay, Daphné Soria, Mery Prado y Mery Tarifa.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93405 Bs.

Impunidad