Karolina Kurkova, musa de Chanel



Vivaz retorno. Suéter con aplicaciones de paillettes y brazaletes XXL en resina, todo de Chanel.
 GALERÍA(2)

La maniquí rusa Carolina Kurkova protagoniza a la ´mujer real´ en la edición de abril de la afamada revista Vogue, en medio de un fabuloso despliegue gráfico, que en portada refleja una imponente ejecutiva de negocios, atavida con la afamada firma Chanel.

Joyas XL, puro lujo y seducción son los protagonistas del allure extremo que nos transportan de regreso a la década de los 90, donde los contrastes se vuelven el fondo para una explosión extrema de opulencia con tintes de sensual feminidad.

La publicación da la bienvenida a una temporada del vivaz retorno de la exageración y del color. El arte urbano se suma a la tendencia y da paso a una verdadera celebración de estilo, que revive la atmósfera maximalista, que nos lleva a recorrer esta historia basada en la excentricidad de aquellos días de excesos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (292 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓN DE ESPOSAS DE LA FUERZA AÉREA BOLIVIANA

En el presidium miembros del alto mando de la FAB y las presidentas de las asociaciones de damas del Comando en Jefe de las FF.AA., de la Armada Boliviana y de la Policía Nacional, junto a Magaly Meneses y Tania Durana.

AGASAJO A NIÑOS DEL ONCOLÓGICO

Los niños del Oncológico departen con Miss Bolivia, Claudia Tavel.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93469 Bs.

Impunidad