Luce un cutis de porcelana



Suzanne Piquera.

Las múltiples actividades de la mujer moderna la obligan a buscar soluciones prácticas, en todos los quehaceres de su diario vivir, y la belleza no queda exenta de esta rutina, porque lamentablemente, el rostro y la piel son nuestra carta de presentación.

Actualmente, las mujeres prácticas buscan productos que les brinden resultados inmediatos para lucir un rostro perfecto y de apariencia más joven.

Justamente, para las mujeres que viven contra el reloj, las firmas cosméticas introducen en el mercado productos que se adapten a las exigencias del tiempo, como Yanbal, que ha creado un producto de triple acción.

Se trata de BB Cream, que hidrata la piel, la protege del sol y empareja el tono del rostro con un acabado ultra natural. La experta internacional en tratamiento facial de Yanbal, Suzanne Piquera, explicó a Femenina que el nuevo bálsamo de belleza multibenéfico ha sido elaborado tomando en cuenta dos aspectos, el primero, que la compañía estudia las nuevas tendencias mundiales en la cosmética y, el segundo, se pregunta qué está pasando en el mundo real, cuáles son las necesidades de las mujeres, qué productos necesitan para facilitar su rutina.

“BB Cream tiene aquaphyline para hidratar las células de la piel, ácido hialurónico con un poder de hidratación súper poderoso, contiene protección solar FPS 25 con filtro solar, además tiene una combinación de pigmentos soft focus y pigmentos de color para dar luminosidad a la piel, con cubrimiento ligero ultra natural y vitamina E, que brinda poder antioxidante para que la piel pueda resistir las agresiones externas y esté joven por más tiempo”, dijo la Brand Manager de la Corporación Yanbal, a tiempo de presentar la nueva fórmula de belleza, que brinda 24 horas de protección.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (292 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓN DE ESPOSAS DE LA FUERZA AÉREA BOLIVIANA

En el presidium miembros del alto mando de la FAB y las presidentas de las asociaciones de damas del Comando en Jefe de las FF.AA., de la Armada Boliviana y de la Policía Nacional, junto a Magaly Meneses y Tania Durana.

AGASAJO A NIÑOS DEL ONCOLÓGICO

Los niños del Oncológico departen con Miss Bolivia, Claudia Tavel.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93469 Bs.

Impunidad