Club La Paz entrega plaqueta a EL DIARIO en sus 110 años



El directorio del Club La Paz en su visita a EL DIARIO entregó una plaqueta de reconocimiento en homenaje a los 110 años que cumple el Decano de la Prensa Nacional.

El directorio del Club La Paz en su visita a EL DIARIO entregó una plaqueta de reconocimiento en homenaje a los 110 años que cumple el Decano de la Prensa Nacional, al respecto el presidente de aquella entidad, José Enrique Pacheco Álvarez, resaltó la libertad de expresión que se defiende constantemente en esta casa periodística.

En el mes aniversario de EL DIARIO, la directiva del Club La Paz resaltó el compromiso del Decano de la Prensa Nacional con la sociedad defendiendo los intereses nacionales y manteniendo la imparcialidad de su labor informativa durante más de una década.

En un acto que se realizó ayer en instalaciones de EL DIARIO de la calle Loayza, la directiva del Club La Paz hizo la entrega de la plaqueta en conmemoración a los 110 a la casa periodística que fue fundado el 5 de abril de 1904. El gerente general de EL DIARIO, Jorge Carrasco Guzmán, agradeció por el presente.

“Muy merecida al periódico en 110 años que simboliza la libertad, respeto a las buenas costumbres y a todo aquello que realmente es parte de nosotros mismos. Es una tradición enorme y es símbolo de una batalla heroica contra la adversidad”, dijo Pacheco.

Asimismo, resaltó la importancia de la labor informativa que mantuvo durante todos estos años como el periódico más importante de Bolivia reconocido a nivel internacional: “El periódico EL DIARIO viene trazando las voluntades de nosotros mismos”, añadió.

Por su parte, el vicepresidente del Club de La Paz, Álvaro Riveros Segales, sostuvo que esta casa periodística sobresale en la Sede de Gobierno por su trabajo.

"No solamente es órgano de la prensa sino es la columna de la paceñidad, igual nuestro club esta cumpliendo 134 años, somos dos entidades gemelas prácticamente, diría que ese el significado especial que tiene este acto”, declaró Riveros.

En medio de abrazos y felicitaciones entre el gerente general Jorge Carrasco y el directorio del Club La Paz, Riveros resaltó aquella evocación del fundador de EL DIARIO, José Carrasco Torrico, quien señalaba: “La prensa hace luz en las tinieblas y todo cuanto existe de progreso en el mundo se debe a su inagotable labor”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93469 Bs.

Publicidad