Patana entrega infraestructura a colegio América I


Consecuente con la línea de mejorar las condiciones para la educación de los estudiantes y fortalecer la calidad educativa en la urbe, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto inauguró cuatro modernas aulas y una cancha multifuncional en la Unidad Educativa América I, ubicada en el Distrito 12.

El alcalde Edgar Patana hizo efectiva, además, la dotación de 40 mesas hexagonales y 120 sillas que serán destinadas a la unidad educativa América I, 36 computadoras y  seis impresoras para las juntas escolares; mientras que un stock de instrumentos musicales fueron entregadas a la unidad educativa San Martín y, finalmente,  se dotó a la unidad educativa Elio Rivero de un equipo de sonido.

“Gracias al Programa Escuelas Dignas, estamos entregado el mobiliario para esta unidad educativa; pero vamos a seguir trabajando para que nuestras escuelas tengan las sillas y mesas adecuadas”, expresó Patana ante una concentración de estudiantes y vecinos en la que minutos después inauguró una cancha multifuncional que tuvo una inversión de más de 50 mil bolivianos.

La construcción de las cuatro aulas en la unidad educativa América I, que cumple tres años de existencia, tuvo una inversión municipal de 613.019,95 bolivianos. La dotación del mobiliario tiene un costo de 65.000 bolivianos, mientras que en los equipos de computación, sonido e instrumentos musicales la Alcaldía invirtió 313.000 bolivianos.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Comuna, adicionalmente, el Alcalde de la ciudad de El Alto inició la construcción del muro perimetral del establecimiento educativo misma que tendrá una inversión de 465.000 bolivianos y se ejecutará sobre una dimensión de 270 metros lineales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93469 Bs.

Publicidad