Culminan obras complementarias del Centro de Convenciones


El secretario municipal de Desarrollo de Infraestructura Pública del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Salím Yapúr, informó que se ultiman las obras complementarias del Centro de Convenciones, con lo que la fecha de entrega de esta moderna infraestructura estaría muy próxima.

“El Centro de Convenciones está completamente concluido, pero luego de una visita del alcalde (Édgar Patana) se ha decidido perfeccionar esta edificación con una escultura que rinde homenaje a nuestra ciudad y la construcción de un nuevo muro perimetral, que, aunque el proyecto no los contemplaba, lo hemos hecho para entregar obras con la calidad que se merece nuestra sociedad”, sostuvo el funcionario.

El tallado de la escultura tiene un avance del 98 por ciento y será localizada en el costado derecho de esta obra arquitectónica única en la ciudad de El Alto, quedando como tarea pendiente sólo la limpieza en el interior de la construcción.

La edificación del Centro de Convenciones demandó una inversión superior a 4 millones de bolivianos monto con el que se contempla la habilitación de cinco bloques.

“Tenemos un auditorio, una sala de reuniones oficinas de administración, un comedor con techo de policarbonato, lo que posibilita crear un microclima, además de un salón principal en el que se desarrollarán eventos de gran envergadura”, explicó Yapúr.

Todos los ambientes serán puestos a disposición para los actos cívicos y culturales que requieran disponer de ambientes modernos y adecuados, que además son integrados con el Vivero Municipal de Santiago I, con lo que también se ofrecerán áreas de esparcimiento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93469 Bs.

Publicidad